Voy de camino a la agencia de modelos ya que hoy tendré una sesión de fotos para Price Models es una compañía de modelos muy reconocida mundial mente y Lúa Nicols es el mejor fotógrafo del mundo.
Llegué a la compañía y Lúa me sonrió.
-dónde está mi modelo favorita y como está esa pansita- dijo saludandome con un beso en la mejilla.
- de maravilla y a ti te veo fenomenal- digo y él sonríe arrogante.
-obvio eso ya lo sé- dice en tono diva y nos reímos y por si no les había dicho Lúa es gay.
-oh cariño hoy deberás posar para mi camara junto a un nuevo modelo que en tres meses a dejado de que hablar además de ser un bombón que si no fuera heterosexual ya me lo hubiera tirado- dijo y me reí.
-oh pero que perra- digo y los dos soltamos carcajadas.
-bien es hora que vayas a tu camerino preciosa para que te arregles, mientras esperamos al Dios griego- dijo Lúa guiñando un ojo y después se retiró.Me encaminé hasta los camerinos y habían otras modelos, pero en realidad nunca he tenido alguna amistad con alguna ya que la mayoría son falsas y mi carácter no es el mejor.
Empiezo a maquillarme, pero unas voces chillonas empiezan a parlotear.
-él chico está guapísimo, así son como me encanta, es obvio que me lo follare- dijo Glenda la zorra más zorra de todas.
-pero dicen que hay chicas que se les han acercado y las rechaza- dijo Hayley su perrito faldero.
-obvio por que no me ha visto- dice con arrogancia y rodé los ojos de verdad esta chica le falta modestia.
-oh Emma volviste- dice la rubia hueca cuando se percata de mí.
-wow me extrañaste- digo para joderla.
-veo que estás gorda- dice con cara de asco y le sonreí.
-umm bueno gorda voy a salir en la portada- digo sonriendole y ella me mira mal.
-no te creas tan importante- dice y se va con la pelinegra hueca que tiene como amiga.Me quedó sola y sonriendo triunfante, así que termino de arreglarme y salgo me acerco a Lúa que platica con un chico que está de espalda.
El chico sigue su camino por otro lado y me acercó a Lúa.
-oh cariño lo viste está guapísimo, eres una suertuda- dijo guiñandome un ojo y sonreí.
-no lo pude ver- digo haciendo un puchero fingido.
-bueno ya lo conocerás- dice Lúa alzando ambas cejas y negué con la cabeza divertida.Esperé dos horas para que el gran modelo que todos hablan salga del camerino.
-cariño dejame presentarte ni más ni menos que la mejor modelo masculino de price models- dijo Lúa detrás de mi, me di la vuelta y mis ojos chocaron con esos ojos chocolates que me volvían loca.
-Tyler- dije en shock y al parecer él está igual que yo.
-oh se conocen, eso es más que perfecto- dijo Lúa y siguió su camino, mientras Tyler y yo teníamos una guerra de miradas aún sorprendidas.Él bajo su mirada por todo mi cuerpo y frunzo al ceño al mirar mi vientre.
-¿estás embarazada?- preguntó y trague saliva.
-oye preciosos debo tomar las fotos- dijo Lúa sacandome de mi trance.Caminé esta Lúa y detrás de mi venía Tyler y eso me ponía más nerviosa.
Lúa nos explicó como debíamos colocarnos, así que lo hicimos, pero tener tan cerquita a ese castaño que amo me dan ganas de besarlo.
OMG y ahora que pasará.
Les quiere Yarlin💜
ESTÁS LEYENDO
El Rostro de la Venganza
Novela JuvenilEmma O'Connor era una chica dulce y tierna que siempre estaba de buen humor y ayudaba a los demás aunque era muy insegura de si misma quizás no era una modelo de revista y su cuerpo no era escultural pero su inocencia la hacía verse hermosa, pero el...