Capítulo 35

3.1K 172 3
                                    

Emma

Ya han pasado 4 meces y aún no sé nada de Tyler y lo que más me duele es saber que lo perdí y dentro de mi crece una criaturita que lo va a necesitar y no solo el bebé yo también.

Entro a la clínica donde vengo a ver todo lo que tiene que ver con mi embarazo.

Entro al consultorio y mi ginecóloga sonríe, después de las preguntas rutinarias.

Me acosté en la camilla y la doctora me untó el gel para empezar a pasar el aparato por mi barriguita que ya se nota mucho.
-lo escuchas- dijo la doctoras y unos latiditos empezaron a sonar y una lágrima bajo por mi mejilla.
Mi bebé esta ahí dentro mío y latiendo su pequeño corazoncito.
- ¿qué es doctora?- preguntó con desesperación ya que quiero saber que genero es mi bebé.
- dejame darte la noticia que es un barón, vas a tener un hermoso niño grande y sano- dijo la doctora sonriendo y mis ojos demarraban muchas lágrimas que resbalaban por mi mejilla.
-un niño- digo y acaricio mi vientre abultado.
- así es, felicidades- dijo la doctora y Sonreí.

Salí del consultorio con una sonrisa enorme y acaricié mi vientre.
-seguro vas a ser un niño muy guapo como tu papá- dije y seguía acariciando mi vientre.

Llegué a casa y mi madre se acerco con ilusión en la mirada.
-mi niña que dijo la doctora- preguntó eufórica.
- es un niño- dije y ella abrió los ojos como platos.
-tendré un nietesito corriendo por toda la casa- se fue parloteando para la cocina y negué divertida.

Subí a mi habitación y revise mi celular.
-nena hay trabajo para ti, Lúa Nicols quiere que posees para su portada con tu pansita de embarazada😎- envió por msm Josh.
-genial acepta😋-  contestó el mensaje.

Salgo de casa y voy de camino a la empresa, entro a O&F y me dirijo a mi oficina a terminar unos documentos pendientes.

Salgo de la empresa y me dirijo al aeropuerto donde Josh me espera ya que debemos viajar a New York por mi trabajo de modelo.

Vamos en el avión, Josh coloca sus audífonos y yo empiezo a ver por la ventana perdiendo mi mirada por las nubes para final dejarme vencer por el sueño.

Bajamos del avión después de un largo viaje y emprendemos el camino hacia el hotel donde nos hospedaremos.

Me doy un baño y luego de 20min salgo y me visto con mi pijama para luego recostarme en la cama ya que estoy agotada por el viaje.

Bueno que pasará en New York.

OMG el final se acerca y estoy feliz por eso😊😊😊.

Les quiere Yarlin💜

El Rostro de la VenganzaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora