Capítulo 34

3K 177 1
                                    

Emma

Ya salí del hospital y todos están muy contentos con mi embarazo y eso me hace feliz, la verdad que me alegra que se lo hayan tomado con mucha calma y no explotarán con la noticia.

Bajó las escaleras y a mediado acaricio mi vientre y sonrío.
- sabes bebé, estoy muy feliz que estés ahí dentro de mí- digo y miró mi vientre aún plano.

Tyler

Llego al hospital y entró.
- buenos días, joven Fitsher me alegro ver lo por aquí- dice la enfermera y sonrío.

Entro a la habitación y miró a mi princesa aún conectada a esas máquinas.
-hola mi niña- digo y acaricio el cabello rubio de mi hermanita.
-cómo quisiera que despertarás de ese coma en el cual has estado durante 9 años y por mi culpa- digo y recuerdo ese trágico momento, en el cual tuvimos ese horrible accidente.
-sabes estoy triste y decepcionado, la chica que amo, me utilizó para una venganza y yo caí como un idiota embobado- digo y agarro su pequeña mano pálida.
- claro que se, que yo también le hice daño, pero tenía mis razones para hacer lo- digo y una lágrima baja por mi mejilla.
- bueno por ahora estaré lejos, pero cuando me recuperé de mi dolor vendré a verte mi princesa- digo y dejo un casto beso en su pálida frente.

Salgo del hospital con camino al aeropuerto ya que me iré lejos de aquí.

Es corto pero interesante.

Les quiere Yarlin.

El Rostro de la VenganzaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora