Tyler
Llegó a O&F y me dirijo a mí oficina.
-alguna novedad- le preguntó a la secretaria y ella niega.
-no joven, sólo que la señorita O'Connor lo está esperando- contestó mí secretaria y sonrio ya que mí bonita está en mí oficina.
-hola- digo cuando entro y la miró esta hermosa.
-hola- contesta y sonríe.
-Tyler me reconcilie con mi mamá- dijo y me sorprendí.
-que bueno- digo ya que sonreía.
-ya me explicó por que era así conmigo, quizás fue injusta culpándome de algo por lo que no tenía culpa, pero es mí madre y ya no quería seguir así con ella además se siente diferente, es como si un peso se me hubiera quitado de encima- dice y sonrio al verla feliz. Me acerco a ella y colocó mis manos en su mejilla.
-me alegra que estés así de feliz- digo tan cerca de su rostro y mis ojos bajan a sus labios rosados, ella muerde su labio inferior, sus ojos bajan a mis labios y la beso, la beso de manera apasionada y ella me corresponde de la misma manera sus manos viajan hasta mí cuello y las mías a su cintura pegándola más a mí cuerpo y identificó el beso, sus dedos se introducen en mi cabello despeinandolo y eso me hace sacar un gruñido y ella sonríe en el beso. Nos separamos por falta de oxígeno, pero junto su frente con la mía y sonrió al ver sus labios hinchados por el beso.
-joder ya no lo puedo negar más- dice y sonríe.
-todavía te amo- soltó de sus hermosos y deliciosos labios dejándome en estado de shock, acaso estoy sordo y escuche mal, ella acaba de aceptar que me ama.
-no sabés lo feliz que me hace escuchar eso- digo y la vuelvo a besar como si no existiera un ayer ni un mañana.-podemos salir a tomar algo juntos- digo y ella asiente.
-me parece bien, pero debo ir a mí oficina ahora- dice y la suelto.
-nos vemos en la tarde preciosa- digo y dejo un casto beso en sus labios y ella sonríe.
-entonces hasta en la tarde Fitsher- dice y empieza a caminar hasta la salida.
-hasta la tarde señorita O'Connor- digo y ella sonríe para luego salir de mí oficina así que celebró.Emma
Salgo de su oficina y no puedo creer lo que hice, pero es que ya no lo puedo negar lo amo carajo lo amo.
Entro a mí oficina y me siento tras mí escritorio, marcó su numero.
-Josh puedes cancelar- preguntó muerta de los nervios
-cariño lo siento, pero ya lo envié y ahora no puedo hacer nada- contesta y entonces me siento fatal.
-¿qué? no- dije y una lágrima empieza a decender por mí mejilla.
-nena lo siento, pero dijiste que estabas segura- dijo él preocupado.
-tenías razón que me iba arrepentir de esta decisión- digo y cuelgo, me siento la persona más miserable del mundo ¿que hice? Me arrepentiré toda la vida de esa decisión me dejé cegar por el dolor y cometí el peor error del mundo. Debo decirle la verdad a Tyler aunque me odié hoy mismo se la diré.Oh oh ahora la culpa no la deja tener paz.
Les quiere Yarlin💜
ESTÁS LEYENDO
El Rostro de la Venganza
Fiksi RemajaEmma O'Connor era una chica dulce y tierna que siempre estaba de buen humor y ayudaba a los demás aunque era muy insegura de si misma quizás no era una modelo de revista y su cuerpo no era escultural pero su inocencia la hacía verse hermosa, pero el...