Emma
Suspiro y me miró de nuevo en el espejo, llevó un vestido azul señido al cuerpo, colocó lapiz labial trasparente y suelto mí cabello natural, ya que saldré está noche con Tyler, bajó las escaleras cuando escucho el timbre, así que Maggie abre la puerta y ahí está él, lleva una camisa negra recogida por los hombros y tres botones sueltos dejando ver un poco su pecho fornido, dándole un aura sexy.
-estás muy hermosa- dice con una sonrisa jodidamente sexy y mis mejillas empienzan a enrojecer.
- gracias tu estás muy guapo- digo más roja que un tomate y el sonríe arrogante.Llegamos a un restaurante, donde ya Tyler había reservado.
-por aquí, caballero y señorita- dijo el mesero y nos dirigió hasta una mesa alejada del resto.
-que disfruten su velada- dijo y se retiró con nuestras ordenes.
-espero que te guste el lugar- dijo Tyler y yo sonrei.
-no, el lugar es hermoso- digo y veo las calles de los Ángeles por la ventana de vidrio que da directo a las calles alumbradas con la luna que deja ver una hermosa vista.Tyler y yo pasamos toda la cena conversando cosas sin sentido y la verdad no la pase nada mal, pero se acercaba la hora de decirle la verdad y eso me tensaba de sólo pensarlo.
Veo que estaciona el auto en el parking del edificio donde está su departamento.
-que hacemos aquí- pregunto extrañada.
-las sorpresas aún no se acaban- dice y baja del auto y se dirige a mi puerta abriendola y estirando su mano para ayudarme a bajar como todo un caballero.Entramos al lugar y hay velas por todas partes. Tyler se acerca al mp3 y empieza a sonar Thinking out loud de Ed Sheeran.
-me permites esta canción, señorita O'Connor- dice y sonrió así que empezamos a movernos al compás de la música.
-sabía usted señorita que es muy hermosa- dice y luego hace que giré y después me acerca a su pecho.
-si lo sabía señor Fitsher- digo arrogante y el sonríe para luego besarme.Nos separamos por falta de oxígeno y la canción ya termino.
-Tyler debo decirte algo que hice y estuvo muy mal- digo con los nervios de punta y el frunce el ceño.
-ahora no preciosa- dice y me besa así que correspondo a su beso y mis piernas suben hasta su cadera, mis manos se enrollan en su cuello y nuestras lenguas juegan entre sí, mientras él empieza a caminar hasta la habitación y me tiende en la cama aún basándome.
-Tyler- digo en suspiro su nombre por las sensaciones que recorren todo mi cuerpo, pero se que esto está mal, debo decirle lo que hice, pero maldita sea no puedo parar lo necesito.
El besa mi cuello y mis manos empiezan a desabrochar su camisa, el me mirá con deseo y lujuria y se termina de sacar su camisa.
-estás segura- pregunta y yo asiento por que ahora lo necesito, su boca debora con pasión la mía y sus manos llegan hasta el cierre de mí vestido y lo baja hasta dejarlo abierto y de un solo movimiento me lo termina de quitar dejándome en ropa interior.
El levanta su cabeza y me mira de arriba a bajo y luego empieza a besar de nuevo mí cuello y hombros, mientras yo desabrocho su pantalón, el quita esa prenda estorbosa y vuelve a subirse en mí haciendo un camino de besos desde el borde de mis bragas hasta mi sostén haciendo que mi cuerpo se estremesca y lo mi intimidad brinque por tenerlo a dentro.
-estás humeda- dice y sus manos viajan pasando por todo mi abdomen hasta llegar ahí a ese punto débil que necesita sentirlo, sus dedos pasan por la tela de mis bragas y sonríe con lujuria.
-te gusta- pregunta con deseo.
-si- susurro y su mano sube por mis caderas hasta llegar a la parte atras de mi espalda y se acerca al cierrre de mi sostén desabrochandolo con un solo movimiento dejando mis pechos libres y a su vista.
Tyler se acerca y su boca empieza a jugar con mi pecho derecho chupandolo y mordiendolo haciendo que mis pezones se tensen y hace lo mismo con mi otro pecho y yo lo único que hago es gemir por que lo deseo adentró de mí.
Sus manos viajan hasta hasta el bordo de mis bragas bajándole con un movimiento rápido dejándome completamente desnuda a su merced.Tyler retira sus boxer dejándome una vista muy preciada de su riguroso miembro.
El vuelve a subir encima de mi y siento como su pene se acerca a mi feminidad hasta introducirse en ella, llenándome de una increíble sensación, empieza a moverse suavemente para luego ir aumentando sus embestidad hasta que logro sacarme un orgasmo. Grito al llegar al clímax y cinco segundos después el grita también llegando al climax y cae en mis pechos con su respiración entre cortada igual a la mía.
Siento como salé de mí y de acuesta a mi lado pegándome a su pecho abrazándome por la cintura.
-te amo princesa- dijo y luego sentí su respiración tranquila eso significa que se ha dormido y ahora la culpa me vuelve a invadir por Dios que he hecho, voy a destruirlo y no quiero hacerlo, pero ya no puedo hacer nada, soy la peor persona en el mundo acabó de acostarme con la persona a la que le causare tanto dolor, soy horrible.OMG que será lo que pasará que tiene tan mal a Emma.
Les quiere Yarlin💜
ESTÁS LEYENDO
El Rostro de la Venganza
Fiksi RemajaEmma O'Connor era una chica dulce y tierna que siempre estaba de buen humor y ayudaba a los demás aunque era muy insegura de si misma quizás no era una modelo de revista y su cuerpo no era escultural pero su inocencia la hacía verse hermosa, pero el...