Tyler
-que hiciste qué- dice Luke sorprendido ya que les conté que besé a Emma y sólo acordarme de ese beso respiro profundo.
-la besé- digo de nuevo ya es como la quinta vez que lo digo.
-wow y ella que hizo- pregunta Down.
-nada sólo estaba sorprendida y luego me dijo que era difícil volver a confiar en mí- digo y poco nostálgico pero no me importa me ganare de nuevo su corazón por que yo se que todavía siente algo por mí.
-dí como no después de lo que le hiciste- dice Down y Luke le da um zape.
-déjalo Luke tiene razón- digo y el castaño asiente mientras el rubio se encoge de hombros.
-pero lo hiciste obligado- dice Luke.
-pero ella no lo sabe- contesta Down.
-exacto- digo y Luke frunce el ceño.
-y por que no le dices la verdad- dice el castaño y yo niego.
-no me creería- digo además no quiero que Emma piense que me estoy justificando para que me perdone.
-estás seguro de eso- dice Luke y yo asiento.
-como odio a la zorra de Sarah y a la arpía de mí madre- digo y los chicos me miran con pena.
-sí no fuera por esas dos tu estarías con la chica que amas- dice Luke y yo asiento por que a Emma siempre la he amado.Llego a mí casa después de ir al hospital y en las escaleras está esa mujer que odio.
-andabas en el hospital viendola a ella- dice esa mujer y yo sólo la ignoro y pasó directo hacia mí habitación.Pongo mí reproductor de música y empieza a sonar Have we found love de Rihanna.
Me quito mí camisa y mis pantalones quedando en mí boxer y me acoste en mí cama pensando en la chica de mí vida y como pienso recuperarla por que a Emma yo la amo y se que en el pasado le hice daño pero no fue por que yo quería sino por que me obligaron y todo este tiempo que ella estuvo lejos yo sufría pensando en esa última mirada que me dio llena de dolor y odio la cuál me dolió como nunca nada me había dolido.
-te amo pequeña- susurre para mí pensando en esa hermosa chica que me tiene enamorado.
Estoy tan concentrado en mis pensamientos hasta que la puerta de mí habitación interrumpe.
-pasé- grito y veo que el hombre que me engendro entra.
-hijo me hablo Oliver sobre lo que esta sucediendo en la empresa- dice mí padre y yo asiento.
-así es al parecer hay una rata en la empresa- digo y el asiente.
-no puedo creerlo que gente de mí confianza nos esta traicionando- dice entristecido.
-hay papá aveces las personas en las que uno menos piensa es que te causa daño- digo pero más que todo lo digo por Emma.
-lo se- dice y se va de mí habitación y yo me dejo llevar por los brazos de morfeo.Emma
-josh tiene lo que te pedí- digo hablando por teléfono con mí representante y mejor amigo.
-si nena pero segura de esto Emma es muy serio lo que vas hacer- dice Josh preocupado.
-tranquilo Josh el lo merece no te preocupes además tu sabés todo lo que me paso y sabés mí plan para destruirlo- digo y el suspira.
-solo espero y no te metas en problemas nena y sabés que cuentas conmigo pero no estoy seguro que este plan sea el mejor- dice y yo se que sí va a funcionar.
-ya te dije Josh será muy fácil y el va a pagar- digo.
-está bien nena no te enojes y cambiando de tema te tengo una nueva- dice emocionado les dije que era gay.
-dime- digo a Josh.
-me- dice divertido y yo ruedo los ojos aunque se que no me ve.
-hablo enserio Josh- digo por que aveces suele ser demasiado infantil.
-esta bien nena lo que pasa que este bombón logro darte un contrato en los Ángeles por lo que tu mí vida modelaras en estados unidos y price model esta de acuerdo que lo hagas en la sucursal de alla que te parece muñeca- dice y pego un gritó.
-oye nena no me dejes sordo- dice y yo le rio.
-gracias te amo- digo y el se ríe.
-ya lo se nena además en dos semanas estaré contigo por allá- dice y sonrió por que apesar de ser semerendo idiota lo extraño.
-más te vale tonto- digo y se ríe.
-vale nena además me necesitaras para tu dulce venganza y se que necesitarás a este monumento- dice y me rió.
-vale adiós te quiero- digo.
-yo también nena adiós- dice y cuelgo y me acuesto dejándome llevar por los brazos de morfeo.Bueno que sucederá ahora y pobre de Tyler no sabe lo que le espera pero no sólo a el a Emma también.
Josh en multimedia.
Les quiere Yarlin💜
ESTÁS LEYENDO
El Rostro de la Venganza
Ficção AdolescenteEmma O'Connor era una chica dulce y tierna que siempre estaba de buen humor y ayudaba a los demás aunque era muy insegura de si misma quizás no era una modelo de revista y su cuerpo no era escultural pero su inocencia la hacía verse hermosa, pero el...