Emma
Me siento destrozada, llevo todo el día encerrada en mi habitación, llorando sin parar, sin poder perdonarme lo que hice.
-Emma, mamá ya nos comento lo que paso, enserio lo siento hermanita- dice Skyler entrando a mi habitación.
-lo destruí Sky- digo y lloró aún más.
-Em, verás que todo se va a solicionar- dice Sky siempre con su positivismo, pero en esta ocasión eso no funcionara.
-no, él debe estar odiandome, nada se va solucionar- dije y Sky entro en mi cama abrazandome.
-no digas eso, seguro Tyler lo comprendera- dijo acariciando mi cabello.
-no, él nunca me perdonará, para Tyler su padre es muy importante y ahora debe estar decepcionado de su hijo y Tyler sufriendo- digo y sollozo en los brazos de mi hermana.
-Em, todo se arreglará- dijo Sky, pero yo se que no, Tyler nunca me perdonará y ahora me doy cuenta que también perjudique al señor Fitsher, a papá por mi inmadurez y por buscar venganza.
-no, papá debe sentirse desilusionado por lo que hice- digo y la puerta se abre.
-no hija, te equivocaste, tu madre ya me comento lo sucedido y quiero decirte que de los errores aprendemos y ahora estás arrepentida, eso significa que has aprendido la lección- dijo mi padre mirándome nostálgico.
-buscaremos la manera de solucionar esto ya verás- dijo papá y dejo un beso en mi frente y lloré.
-señorita la buscan- dijo Maggie entrando a mi habitación mirándome con pena.
-no quiero ver a nadie Maggie- digo y ella frunce el ceño.
-yo pienso que debería recibir esa visita, cariño es importante- dijo y como pude limpié mis lágrimas y salí de los brazos de mi hermana y me encaminé hasta la salida de mi habitación con mi pijama de ositos y mi cara de zombie.Bajé las escaleras y él estaba ahí con sus ojos rojos e hinchados, su piel palida y su rostro furioso.
-esto era lo que querías- grito furioso, tiró un sobre a mis pies y mis lágrimas descendían por mis mejillas.
-Tyler- digo pero él me calló.
-nisiquiera digas mi nombre- dijo él furioso y mis ojos derramaban lágrimas sin parar.
-si querías destruirme felicidades lo lograste- dijo mirándome con odio.
-perdóname- digo sollozando.
-escuchalo muy bien Emma nunca en mi vida quiero volverte a ver, me destruiste no te imaginas el daño que me hiciste- dijo y sus mejillas estaban mojadas con sus lágrimas.
-y tu que, tu a mi no me destruiste- digo ahora que estamos en esto vamos hablar claro.
-cómo crees que me sentí, hace siete años atrás, cuando te encontré con Sarah, cuando me dijiste que daba asco haberte acostado conmigo, que todo había sido una apuesta para acostarte con la gorda de la preparatoria, cómo crees que me sentí, no me destruiste, dímelo- grite y mis lágrimas bajaban sin parar y él solo se tenso mientras lloraba.
-yo también sufrí, también me destruiste, también me hiciste daño, yo no te había hecho nada en ese entonces, pero tu me destruiste, eso no cuenta, así que no te hagas la víctima ahora Tyler, que tanto tú como yo somos víctimas de este destino cruel- dije y él sólo bajaba la cabeza.
-estuve meses en depresión, caí en drogas por que quería cambiar a esa chica buena, frágil y débil, tuve trastornos alimenticios por que quería ser flaca ya que cada día de mi miserable vida se repetian tus palabras en mi cabeza, estuve apunto de morirme por una sobredosis, yo tambien sufrí Tyler, así que no eres el único que esta sufriendo- digo llorando.
-y aún así se que me equivoqué, me dejé llevar por el odio, el rencor y la sed de venganza que la busqué por mis propios medios, pero me equivoqué, quise pararla, pero ya era tarde, ayer te lo hiba a decir, pero tu no me dejaste, solo espero que algún día puedas perdonarme- digo y subo las escaleras encerrandome en mi habitación.Awww esto me duele hasta a mí.
Les quiere Yarlin💜
ESTÁS LEYENDO
El Rostro de la Venganza
Novela JuvenilEmma O'Connor era una chica dulce y tierna que siempre estaba de buen humor y ayudaba a los demás aunque era muy insegura de si misma quizás no era una modelo de revista y su cuerpo no era escultural pero su inocencia la hacía verse hermosa, pero el...