Capítulo 12

4.5K 235 1
                                    

Emma

Sentir sus labios de nuevo es como volver al pasado donde el me besaba y decía que me amaba.
Dejamos de besarnos por culpa del estúpido oxigeno y yo estoy en shock jamás creí que el me iba a besar.
-Emma no me importa mover cielo y tierra para recuperarte- dice Tyler y su frente esta unida con la mía y me mira directo a mis ojos ocasionando una corriente eléctrica por todo mí cuerpo.
-Es difícil volver a confiar en alguien que ha causado mucho daño en mí-  digo de verdad el creé que yo lo perdonaré ja se a equivocado pero esto lo utilizaré para mí venganza.
-lo se Emma y se que fui un verdadero idiota- dice y de verdad soy yo o en sus ojos refleja arrepentimiento.
-lo siento pero es difícil-  digo y me alejo de el acercándome al auto y Tyler se queda en su sitio mirando un punto fijo.
-nos vamos- digo y el salé de su trance y asiente acercándose.
En el camino nadie dijo nada sólo existía un silencio incómodo hasta que el habló.
-ya te lo dije Emma voy a recuperarte- dice de lo más normal y sin apartar la vista de la carretera y yo solo veo por la ventana sin decir nada de verdad el tiene la esperanza de recuperarme está muy mal.

Llegamos a mí casa y veo que el sol está a punto de salir.
Salgo del auto y entro a la mansión sin ni si quiera mirarlo solo escucho el motor de su auto arrancar.
Llegó a mí habitación y colocó mí pijama y me desmaquillo para luego acostarme a dormir por dicha mañana es sabado y no hay Universidad ni debo ir a la empresa.

Me levanto y veo la hora son las 13:00 y con toda la pereza del mundo salgo de mí camita y me amarro mí cabello en un moño desliñado.
Salgo de la habitación y me dirijo hasta la cosina donde esta Maggie.
-hola- digo saludando.
-hola cariño te preparo tu desayuno-  dice con dulzura y yo asiento.
-está bien mí vida- dice y empieza hacer su magia.
Maggie es como mí madre ella es mejor dicho la que me ha dado ese amor maternal que mí verdadera madre me ha negado.
-aquí esta las tostadas con nutella que tanto te gusta cariño- dice y acaricia mí cabello de forma maternal y yo sonrió a lo que ella deja un beso en mí frente.
-que ahora te gusta hacerte la madre con mis hijas-  dice la bruja entrando a la cocina y Maggie sólo sostiene mis hombros.
-yo no me estoy haciendo la madre con sus hijas sólo le prepare el desayuno a la señorita Emma- dice y mí madre tiene una ceja arriba.
- sal de la cocina- dice la bruja y Maggie me mira y sonríe dulcemente y yo contesto igual mientras mí madre la fulmina con la mirada hasta que Maggie salé de la cocina ok eso parecieron celos pero borro inmediatamente ese pensamiento ya que ella por que le importaría que otra mujer me quiera como su hija ya que para ella no soy nadie.
-esa mujer quiere quitarme el cariño de mis hijas- dice la bruja y yo suelto una carcajada.
-cuál cariño será el de Skailer por que yo por ti no siento ningún apreció-  digo y ella me mira con dolor en su mirada ok seguro estoy viendo mal.
-pero tu madre soy yo la que te tuvo 9 meses en su vientre, la que aguantó los dolores y la que te tuvo en sus brazos cuando naciste - dice yo la miro sorprendida por que ella dijo eso.
-pero una madre no es solo eso sino también la que quiere a sus hijos , la que está cuando más la necesitan, la que se preocupa por ellos, la que los miman y tu eso no lo has hecho en cambio Maggie es mucho mejor que tú en ser madre a pesar de no haber quedado embarazada - digo y ella refleja en la mirada dolor, culpa, miedo, arrepentimiento, angustia y muchas emociones revueltas.
Pero yo lo único que hago es alejarme ahora lo que menos quiero es ver como se hace la víctima y yo quedo como la mala de la película.

Oh bueno aquí un capítulo lleno de muchas emociones juntas.

Les quiere Yarlin💜

El Rostro de la VenganzaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora