Capítulo 23

3.4K 190 5
                                    

Emma

Me levanto y siento un brazo en mí cintura así que me doy vuelta y veo a Tyler completamente dormido así que empiezo a comparar sus ficciones ese rostro de niño pero a la vez tan varonil.
-te gusta lo que vez- dice con su voz ronca y sexy y yo me sonrojo genial Emma.
-sabés que eres hermosa cuando te sonrojas- dice abriendo sus hermosos ojos y yo siento mis mejillas arder.
-estás loco- digo tratando de sonar tranquila pero mis estúpidos nervios me traicionan.
-quizás, tienes hambre- pregunta y yo asiento así que se levanta y empieza a caminar hasta desaparecer por la puerta así que hago lo mismo y me rió internamente por mí apariencia.

Llego a la cocina de donde proviene un delicioso olor y veo a un Tyler cocinando ok eso es nuevo.
-¿cocinas?- pregunto divertida y el vuelve a ver.
-tú que crees- dice y sirve un plato de tocino, huevo y un baso de jugo de naranja y me lo da.
-provecho- dice y se sienta con otro plato igual.
Así que empezamos a comer y por Dios cocina de maravilla.
-mmm- saboreo cuando el bocado cae a mí boca y Tyler sólo se sonríe.
-¿te gusta?- pregunto el castaño.
-esta delicioso- digo y saboreo otro bocado.
-no sabía que tenías dones para la cocina- dije y el soltó una caracajada.
-bueno ahora lo sabés bonita- dice y sonrió.

Después de desayunar vimos una película de acción.
-creo que debo volver a casa- digo y agarro mí bolso.
-te llevó-  dice pero niego.
-no hace falta y gracias- digo y dejo un pequeño beso en su mejilla.
-de nada princesa- dice y deja un beso en mí frente.

Llego a casa y me encuentro con Maggie.
-Emma tú mamá se encerro en tú habitación apenas llegó-  dijo Maggie y sentí un dolor en mí pecho.
-ok- dije y subí las escaleras tratando de evitar llegar muy rapido a mí habitación por que lo último que quiero es encontrarme con esa mujer.

Abrí sigilosamente la puerta de mí cuarto y ella estaba ahí durmiendo en mí cama con una foto en sus manos y se nota que ha llorado.

-mamá-  dije para ver sí se levanta pero al parecer no me escucho, me acerco y sacó la foto que tiene en sus manos y veo a una chica rubia que se parece mucho a mí ¿quién será ella? Me cuestiono nunca la he visto y por que es tan parecida a mí.
-mamá- digo y trato de moverla y ella se remueve pero no se despierta, veo sus ficciones parece a ver llorado y tiene ojeras bajo sus pupilas al verla de cerca veo dolor en sus gestos.
-mamá-  vuelvo a decir y la muevo y ella por fin abre los ojos, pero cuando me mira veo arrepentimiento en su mirada y la baja.
-que haces aquí-  pregunto desconcertada.
-nada-  contesta levantándose y mira la foto en mis manos.
-era mí hermana menor- dijo y yo volví a ver la foto.
Sabía que mamá tuvo una hermana pero supuestamente estaba muerta.
-lo siento- digo y le entrego la foto.
-se parecía tanto a ti, tanto física como en sus emociones- dijo con nostalgia y luego salió de la habitación dejándome con muchas dudas.

Bueno que se aproxima.
¿Qué será lo que paso con la hermana de Kryna?.

Será que Tyler y Emma por fin se están uniendo. Si quieres saber más sigue leyendo.

Les quiere Yarlin💜

El Rostro de la VenganzaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora