Capítulo 40

4K 180 2
                                    

5 meses después...

Emma

Me levanto con toda la pereza del mundo y me reflejo en el espejo con mi gran pansota, acarició mi vientre y salgo de mi habitación, bajó las escaleras donde está Tyler esperándome ya que hoy iré a ver la remodelación del departamento donde viviremos ya que después de que nuestro hijo nazca nos casaremos, así que viviremos en un departamento.

Beso a mi novio y él me acepta el beso sin objeción. Salimos de casa y subí al lado del copiloto y Tyler arrancó el auto.

Llegamos a la zona departamental donde viviremos, subimos el ascensor, Tyler me mira nervioso y sonríe de medio lado, así que entrecierro los ojos.
-¿qué me ocultas?- pregunto con el ceño fruncido y él niega con la cabeza.
-nada preciosa- dice aún sonriendo y mi instinto no lo creé.

Salimos del ascensor y Tyler sigue con su cara de sospechoso.
La verdad no tengo ni idea como habrá quedado el departamento ya que Tyler se encargo de la remodelación y espero que llegué a mis expectativas.

Tyler abrió la puerta y me quede congelada, esto no parece un departamento, esto es más una mansión. El living es enorme y está conformado por tres sofás grandes una ventana de cristal que deja ver la enorme ciudad, luego a la derecha está la cocina que es muy moderna pero sofisticada, luego está el comedor con un estilo muy hermoso. Por otro lado está unas escaleras con un pasillo enorme donde se encuentran diferentes puertas donde me imagino que son las habitaciones.

Tyler abre la primera puerta y nos encontramos con una biblioteca con muchos estantes de libros tiene varios sofás cómodos y suaves.
Salimos de la biblioteca y Tyler abre la otra puerta y donde abre nos encontramos con una sala de música donde hay varios instrumentos, paso mis manos por el piano y me quedó sorprendida.
La siguiente habitación es una sala de cine y es muy cómoda, después abre otra puerta y es el cuarto de visitas.

Después llegamos a dos puertas que están frente a frente, Tyler abrió la primera habitación y me quede impactada, es de color azúl con blanco, tiene unos pequeñas figuras pintadas en la pared, una cuna blanca en medio de la habitación y muchos peluches y juguetes, la habitación de nuestro hijo es espectacular y tiene una vista impresionante.
Mis ojos se llenan de lágrimas y miro a Tyler, él está sonriendo y nervioso esperando mi aprobación.
-es espectacular- digo y él sonríe.
-espera que mires la nuestra- dijo susurrando en mi oído para luego salir de la habitación.

Entramos a la que se supone que es la nuestra y mis ojos se quedan sorprendidos, es de color vino con blanco y un poco de violeta, tiene una cama King y en la pared están pintados en grande nuestros nombres enlazados con un corazón, luego hay una ventana enorme de cristal con una vista impresionante, entramos al baño y me quedo estética, tiene un estilo rústico y romantico, hay un jaccussi enorme, tiene una tina impresionante y las lámparas en la pared hacen que él habiente sea cálido y romántico.
-esto es- digo pero me quedo sin palabras.
-¿te gusta?- pregunta Tyler mirándome con deseo.
-no- digo y Tyler frunce el ceño y puedo ver su mirada triste.
-me encanta- digo y veo que suspira aliviado.
-te amo- dice y me besa con pasión, pero un dolor en mi vientre hace que nos separemos.
-¿qué pasa?- pregunta Tyler preocupado al ver que me agarro el vientre.
Siento un líquido recorrer mis piernas y Tyler frunce el ceño.
-mi amor te estás orinando- preguntó Tyler mirando el líquido rodar por mis piernas haciendome rodar los ojos.
-es la fuente idiota sacame de aquí llevame al hospital, tu hijo ya quiere salir- digo con la voz entrecortada con mi respiración acelerada, Tyler abre los ojos como platos y luego me alza como princesa mietras soporto los dolores de la contracciones.

Llegamos al hospital después que Tyler se saltará varios semáforos y inmediatamente me pasaron a la sala de parto ya que había dilatado en el camino.

Tyler

Él doctor me hizo ponerme un traje verde y luego entramos a la sala, ya todos nuestros familiares estaban en el hospital; siento mis manos sudar al ver a Emma en la camilla con sus piernas abiertas, ella me mira y sonríe, veo un poco de sudor en su frente.
-ahora si debemos empezar- dijo el doctor y agarré la mano de mi princesa.
-a la cuenta de tres puja- dijo el doctor y Emma agarró mi mano con mucha fuerza.
-tranquila preciosa, todo saldrá bien- digo dándole ánimos.
-1, 2, 3- dijo el doctor y mi princesa empezó a pujar, así fueron varias ocasiones hasta que un sonidito de un llanto me sacó de mis pensamientos.

La enfermera se acercó y le entregó nuestro hijo a mi princesa y mis ojos se llenaron de lágrimas al ver su pequeño cuerpo en brazon de Emma que lloraba.
-se parece tanto a ti- dijo Emma mirando a nuestro pequeño y sonreí definitivamente tiene gran parentesco a mí, pero también tiene mucho de mi princesa ya que mi hijo es una combinación de los dos.

15 días después

Emma

Dejó un beso en Eduardo que duerme plácidamente en su cuna.
- amor voy al súper hacer comprar, Eduardo está dormido- grito a Tyler que está en el baño.
-bueno- grito y después me dirigí a la salida.

Estoy en el súper tratando de jalar el carrito de compras.
Termino de hacer las compras y me dirijo a mi auto pero en ese momento sentí un golpe en mi cabeza haciendo que perdiera la conciencia.

OMG y ahora que pasará.

El epílogo será lo próximo.

Les quiere Yarlin💜

El Rostro de la VenganzaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora