Capítulo 32

3.2K 175 4
                                    

Emma

- Emma deberías salir de esta habitación has estado tres días encerrada- dijo Skayler entrando y lo que hice fue aferrarme más a la almohada que ha sido mi compañera en mis noches de desvelo.
-nop- digo aún abrazando mi almohada y mi teléfono comenzó a sonar.
-deberías contestar es la quinta vez que te llaman- dice Skay y agarra mi teléfono.
-hola- contesta mi hermana mi celular.
-no Skayler- dice y ruedo mis ojos.
-Josh que bueno que llamas, que estás en el aeropuerto- dice y levanto mi cabeza.
-ya vienes que bueno, haber si tu si la puedes levantar de esa cama- dice mi hermana mirándome mal y yo muy madura le sacó la lengua.
-Josh ya viene, Emma por Dios quita esa cara- dice Skayler y la miro mal.
-es la única que tengo- digo y ella rueda los ojos.
-hello ya llegué-  dice Megan entrando a mí habitación.
-haber ayúdame a sacarla de aquí,  ya viene Josh en camino- dice Skayler y Megan niega con la cabeza.
-parece que un camión te atropelló-  dijo Megan y la mire mal.
-anda Emma levántate-  dijo la rubia y negué con la cabeza.
-es un caso perdido- dijo mi hermana y Megan me miró mal.
-Bueno cariño traje el desayuno- dijo mi madre entrando a la habitación.
-mamá deberías dejar que le de hambre, haber si por fin sale de este cuarto cuando tenga hambre- dice Skayler y la fulmino con la mirada.
-Skayler- dice mi madre y mi hermana la mira mal.
-Emma cariño, tu hermana tiene razón tienes que salir de aquí-  dice mi madre con dulzura y niego.
-no quiero- digo y Skayler rueda los ojos.
-te estás comportando como una niña mimada e inmadura- dice Skayler y sale de la habitación.

Por fin me dejan sola y mis lágrimas vuelven a salir, abren la puerta y veo aún rubio entrar a mi habitación.
-Emma mira como te encuentro-  dice y me abraza así que me aferró a su pecho y comienzo a llorar.
-pequeña deberías salir de la habitación- dice Josh.
-tú también vaz a empezar con eso- digo y ruedo los ojos.
-Emma todos estamos preocupados por ti- dice acariciando mi cabello.
-mentira Tyler no- digo y lloro al recordarlo.
-Emma por Dios olvidalo- dice el rubio fastidiado.
-no puedo-  digo y lloró.
-haber Emma, vaz a levantarte, te darás una buena ducha, sacarás un atuendo precioso de ese closet y saldrás de está habitación-  dice Josh pero vuelvo a negar.
-no, no voy a salir- grito y me aferro más a mi cama.
-estás siendo infantil y egoísta, estás pensando solo en tu sufrimiento, pero que crees allá afuera estás tus padres, tu hermana y tus amigos preocupados, pero tu lo único que haces es llorar y llorar por Tyler y los demás que se los llevé la fregada-  grito Josh enojado, nunca lo había visto de esa manera y ahora me siento mal, porque tiene razón estoy siendo muy egoísta con mi família que lo único que hace es preocuparse por mi. Siento unas ganas de vomitar así que corro hacia y me arrodillo junto al inodoro y empiezo a vomitar, Josh llega y recoge mi cabello, me levanto y Josh me mira preocupado.
-dime que no- dice pero lo corto.
-no he recaido, si es lo que te preocupa, seguro fue que algo que me cayo mal- digo pero él me mira dudoso.
-Josh debes creerme enserio, no es lo que piensas, yo estoy conforme con mi cuerpo- digo y él frunce el ceño.
-más te vale que sea así Emma- dice el rubio y asiento.
-puedes dejarme sola, voy a darme un baño- digo y él asiente dejándome sola.

Salgo de la habitación y bajo las escaleras, veo a todos en el living y cuando notan mi presencia me miran sorprendidos menos Josh.
-¿qué le hiciste?¿ eres un brujo?- preguntó Megan y Josh se rio de la incoherencia de mi mejor amiga.

Uy esto se puso tenso.

Les quiere Yarlin💜

El Rostro de la VenganzaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora