Capítulo 11

4.8K 244 5
                                    

Tyler
Llego al antro donde los chicos me esperan y a su lado están Emma, Skailer y Megan.
-hola- digo llegando a su lado y la castaña me mira y sonríe la verdad toda está semana hemos compartido mucho y nose pero Emma desde hace mucho no salé de mí cabeza.

Entramos al antro y nos acercamos a la barra donde pedimos tragos de vodka.
-quieres ir a bailar- le pregunto a Emma y ella me mira sorprendida pero igual asiente.
Estamos en la pista de baile y Emma se mueve con sincronía y yo sonrio para mis adentros jamás me imagine que la iba a volver a tener entre mis brazos y de verdad ahora que la puedo recuperar no voy a dejarla ir por que se que le hice daño pero yo no quería por que la amaba y la sigo amando sólo que no tenía opción gracias a esa mujer que odio con toda el alma la desgraciada que tengo por madre.

-Emma- digo y ella me mirá inspectante.
-no sabés lo feliz que me siento al tenerte así-  digo tan cerca de su rostro y ella esta perpleja.
-Tyler- dice pero colocó mí dedo en su boquita.
-no digas nada se que en el pasado fui un imbécil y te dañe pero Emma yo te amo- digo y creo que el alcohol ya me está haciendo efecto por que sobrio no me hubiera atrevido a decir eso.
-no, Tyler tu lo que sientes es culpa y no necesito tu lástima-  dice y se da la vuelta para irse pero agarro su brazo y me dirijo hacía la salida.
-a donde vamos- dice Emma tratando de safarce de mí agarre.
-para Tyler- dice soltándose pero como soy todo un caballero la agarro como saco de papas mientras ella patalea y grita incuerencias, la subo al auto y cierro los pestillos para que no salga y rodeo el auto hasta montarme en él.
-estás loco por que haces esto- dice y cruza sus brazos de forma enfadada.
-por que tu y yo vamos hablar pero no aquí-  digo y arranco mí auto.
-Tyler a donde vamos - dice con su mirada en la ventana.
-lejos donde sólo estemos tu y yo- digo y ella rueda los ojos.
-por que haces esto Tyler- dice y bufa pero no contesto.

Llegamos a un estilo de bosque se que esta oscuro y sólo nos alumbra la luna.
-Tyler que es este lugar,mirá sí me querías matar buscaste el mejor lugar- dice de mala forma y yo me rio ganándome una mala mirada de su parte.
-sí te traje aquí no es para matarte sino para hablar de nosotros-  digo pero ella frunce el ceño.
-para hablar podíamos ir a otra parte y sobre un nosotros no existe- dice levantando una ceja.
-no, te equivocas si existe un nosotros y que mejor que la luna como testigo- digo y me acerco a ella pero retrocede un paso.
-aléjate Tyler no te acerques- dice y yo niego con la cabeza.
-no me pidas eso princesa por que no lo voy hacer Emma yo voy a recuperarte cueste lo que me cueste- digo y ella me mira sorprendida pero con desconfianza.
-es muy difícil olvidar y volver a confiar- dice y yo me acerco más agarrandola por la cintura y acercandola a mí.
-pero lo voy a lograr se que en el pasado te hice daño pero no me daré por vencido- digo y no dejo que contesté por que la beso ella al principio se tensó pero luego siguió mí beso con pasión como extrañaba sus besos.

Aww será que Tyler vuelva a tener una oportunidad o solo estará callendo en un abismo peligroso.

Les quiere Yarlin💜

El Rostro de la VenganzaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora