Emma
Estoy en mí habitación cuando entra Megan con los ojos rojos e hinchados.
-que pasa- pregunto y ella se acuesta en mí cama y comienza a llorar.
-tranquila Megan no estás sola- digo y acaricio su cabello.
-ya se lo dije y dijo que no era suyo que yo era una cualquiera- dice sollozando y la rabia empieza a subir por mis venas.
-sabés que cuentas conmigo y no necesitas de Down- digo y ella se limpia las lágrimas.
-gracias por ser mí mejor amiga- dice y me abraza.
-o nena ya no llores por ese imbécil por que ahora tienes algo por lo que luchar- digo y acaricio su vientre aún plano.
-tienes razón por que quizás ese bebé todavía sea un feto pero yo lo estoy empezando adorar- dice y yo sonrio.
-así se habla y no estás solas además ese bebé va a tener una tía que lo va a consentir- digo y ella sonríe.
-dos- dice Skayler entrando a la habitación.
-gracias chicas- dice Megan y nos abraza.
-sin ustedes yo no se que haría- dice Megan y las tres reímos.
-ah por sierto chicas les tengo una sorpresa- digo y saco mí celular.
-que es- pregunta Skayler.
-que les parece sí este fin de semana nos vamos de rumba a Miami- digo y enseño los tres boletos.
-no me jodas, enserio te amo- dice Skayler y me rio.
-será divertido y me servira para despejarme- dice Megan y yo asiento.Tyler
-oye que te pasa- le pregunto a Down que anda como en otro mundo después de hablar con Megan.
-nada- dice decaído eso no es normal en él.
-dices que nada no te creo anda sueltalo- digo y el bufa.
-creo que cometí un error - dice y yo frunzo el ceño.
-y si es mio y yo lo negue- dice entristecido.
-de que hablas- digo extrañado.
-de ese bebé- dice y yo abro los ojos como platos.
-cuál bebé- digo sorprendido.
-del que espera Megan- dice y yo entro en estado de shock.
-¿que?- pregunto por que esa bomba me dejo fuera de sí.
-en una fiesta me emborrache y tuve sexo con ella sin usar protección- dice y bufa frustrado.
-y ahora Megan dice que esta embarazada y que es mío- dice nostálgico.
-y que vas hacer-pregunto y el niega.
-nose lo negue pero ahora que lo pienso y si es mío- dice triste.
-Megan no querra que me acerque después de como la trate- dice decaído.
-amigo - digo y palmeo su espalda.
-a ti siempre te ha gustado Megan no es así- digo y el asiente por que ha Down siempre le ha gustado Megan pero ella nunca lo había pelado según para ella Down, Luke y yo somos unos idiotas.
-sí pero en ese momento me salí de control y la llame cualquiera- dice y yo lo miro mí amigo se ve entristecido y en estado deplorable.
-chicos acabo de hablar con Skayler al parecer irá a Miami este fin de semana con las chicas-dice Luke entrando a mí habitación.
-¿cómo? Megan irá- pregunta Down y Luke asiente.
-sí por lo que me dijo Skayler a ella le era bueno despejarse pero nose a que se refiere- dice el castaño y Down me mira y sonríe.
-chicos que les parece ir a Miami este fin de semana- dice Down y lo miro con complicidad.
-nose chicos no creo que pueda- dice Luke negando.
-vamos amigo no te preocupes por los gastos yo me encargo- digo pero el niega.
-no Tyler como voy a permitir eso no- dice Luke.
- hazlo por mí Luki- dice Down haciendo un ridículo puchero.
-tú me vuelves a decir Luki y te parto la cara- dice Luke y Down se ríe.
-bueno pero no te quejas cuando Skayler lo dice- dice Down ganándose una mala mirada de Luke.
-entonces que Luke aceptas- pregunto.
-ahí estará Skayler y en Miami hay muchos chicos- digo y Luke me mira mal.
-acepto- dice y sonrio.Ok esto se pondra interesante que pasara en Miami.
Les quiere Yarlin💜
ESTÁS LEYENDO
El Rostro de la Venganza
Novela JuvenilEmma O'Connor era una chica dulce y tierna que siempre estaba de buen humor y ayudaba a los demás aunque era muy insegura de si misma quizás no era una modelo de revista y su cuerpo no era escultural pero su inocencia la hacía verse hermosa, pero el...