Emma
Me levanto temprano por que ya es lunes y es hora de volver a la rutina y sí me preguntan que paso con Tyler déjeme decirle que desde la última discusión no lo he vuelto a ver así que nose.
Me baño y me visto con un pantalón ajustado negro, una chema blanca, me pongo mis vans negras y dejo mí pelo natural y suelto.
Salgo de la habitación y bajo a la cocina, agarro una manzana y dejo un casto beso en la frente de Maggie y ella me sonríe con dulzura.
-no vas a desayunar cariño- pregunto mí nana.
-no Maggie compraré algo de camino- digo saliendo de la cocina para dirigirme a mí auto y empiezo mí camino hasta la universidad.Salgo de mí última clase y ahora me dirijo a la empresa.
Llegó a mí destino y bajo de mí carro.
Después de terminar de oraganizar unos documentos muy importantes salí de la oficina y me dirigí a mí auto pero mí teléfono comenzó a sonar.
-Hola- contesto la llamada.
- Emma cariño- dice Maggie del otro lado de la linea.
-que pasa Maggie por que te escucho alterada- pregunto preocupada.
-trata de su madre señorita- dice y frunzo mí ceño.
-que pasa con ella- pregunto confundida.
-está en el hospital y el señor está de viaje y la señorita Skayler no me constesta- dice Maggie y siento un dolor agudo en mí pecho.
-esta bien yo me encargo- digo tratando de sonar tranquila aunque la verdad estoy muy preocupada.Voy directo a mí auto pero mis nervios cada vez van creciéndo más.
-que te sucede- suena una voz a mí lado.
-naada- digo tratando de sonar tranquila pero falló.
Abro mí auto pero Tyler entra sin preguntar.
-que haces- digo ya adentro.
-voy acompañarte a donde sea- dice de forma natural pero ahora lo que menos quiero es discutir con él. Empiezo mí camino hasta el hospital.
-que hacemos en el hospital- pregunta Tyler extrañado pero no le contesto y bajo así que el también baja y empieza a seguirme.
Llego a la recepción.
-podría darme información del estado de Kryna O'Connor- digo desesperada.
-ahorita no tengo esa información señorita- contesta la enfermera y ya estoy empezando a perder mí paciencia.
-aquí todos ustedes son un bola de inadaptados- digo furiosa.
-miré señorita por favor cálmese, controlé a su novia sí- dice refiriéndose a Tyler que está a mí lado.
-no es mí novio- digo más furiosa y perdiendo los estribos.Me siento en un sofa que está en la sala de espera y mis nervios incrementan con exactitud.
Agarro mí teléfono pero Skayler aun no contesta.-familiares de la señora O'Connor- dice el doctor e inmediatamente me aproximo.
-yo soy su hija como esta doctor- pregunto y el sonríe.
-nose preocupé ella está bien, sólo fueron unos pequeños rasguños y su pierna que se fracturó, pero pronto se recuperara- dijo el doctor y yo solté todo el aire que había contenido.
-gracias a Dios- digo y suspiro.
-sí, si quiere ya puede pasar a verla- dijo el doctor pero lo dudé no creo que ella quiera verme a mí.
-por que está desesperada preguntando por su esposo y su hija- dice y sonrio pero yo se que por la hija que preguntó seguro fue por Skayler.Aquí está otro capítulo y ahora que pasara déjeme advertirles que si son muy sensibles van a llorar en el próximo capítulo.
Les quiere Yarlin💜
ESTÁS LEYENDO
El Rostro de la Venganza
Novela JuvenilEmma O'Connor era una chica dulce y tierna que siempre estaba de buen humor y ayudaba a los demás aunque era muy insegura de si misma quizás no era una modelo de revista y su cuerpo no era escultural pero su inocencia la hacía verse hermosa, pero el...