Capítulo 6

6.7K 328 1
                                    

Emma

Llego a la dirección de la fiesta que me dijo Megan.
Entro y me encuentro con la rubia.
-hey y Skayler no venía contigo- digo y ella asiente.
-si pero ahora está con Luke- dice encogiendose de hombros.
-y tú que vas hacer-pregunto y Megan me mira.
-quizás ligarme a alguien- dice la muy descarada y yo me rio.
-perra- digo y ella suelta una caracajada.
-mira quién habla- dice divertida y yo me rio.
Me acerco a la barra y pido un trago de vodka.
-que ahora se te hace tomar vodka- dice una vos insoportable detrás de mí.
-y ati meterte en lo que no te importa- digo borde y tomo mi trago.
-veo que volviste más arisca- dice y yo ruedo los ojos.
-espero que mí auto este pronto y impecable- digo cambiando de tema.
-tranquila el auto estara en una semana para que la princesita este feliz- dice el idiota y yo lo miro mal.
-más te vale y para ti Emma- digo y guiño un ojo dejándolo sólo y largandome de ahí en busca de una conquista para está noche.
-Emma- grita una vos varonil tras de mí y me doy la vuelta encontrándome con un chico que me parece verlo visto antes pero no me acuerdo donde.
-quién eres- le pregunto al moreno.
-que no te acuerdas de mí - dice un poco dolido y yo niego.
-soy Luca el del antro- dice ah ahora me acuerdo es el chico con quien tuve sexo a mí regreso.
- ah eres tú-  digo como si nada.
-bueno solo pensaba que talves quieras salir mañana- dice y sonríe pero yo lo miro con una ceja levantada.
-disculpa pero no suelo salir con chicos y si eres bueno en hacerlo pero no repido- digo y sigo mí camino, miro hacia tras y el chico me mira dolido y a la vez con rabia pero bueno no me importa yo no soy de relaciones serias, solamente para pasar un buen rato ya que eso es lo único que quieren los chicos y bueno me agrada.

Salgo de la fiesta ya que no me encontré nada bueno y me fui a casa.

Llegué a mí cuarto y fui al baño luego coloqué mí pijama y después me deje llevar por los brazos de morfeo.

Me levanto y busco mí ropa para la Universidad que costa en una chema azul con los costados abiertos y un leggins negro junto con mis convers negras y mi chaqueta negra, dejo mi cabello natural y ondulado y colocó rimel en mis pestañas y listo salgo con dirección hacia el comedor pero mejor no lu hubiera echo solo está esa mujer que me mira con desprecio.
-señorita aquí está su desayuno-  dice Maggi la empleada y le agradezco empiezo a comer ignorando a esa mujer.
-ignorar a las personas que están en la mesa es de mala educación-  dice y yo sigo comiendo ignorandola.
-te estoy hablando mocosa- dice y siento mí sangre hervir.
-y yo te estoy ignorando no te das cuenta- digo y ella me mira sorprendida.
-no me hables así me debes respeto soy tú madre- dice y yo me rio en seco.
-el respeto se gana, Madre- digo obvia y salgo del comedor por que gracias a esa mujer se me acabó el apetito.

Llego a la Universidad y una rubia furiosa se acerca a mí.
-me dejaste sola en la fiesta- dice haciendo puchero.
-disculpa pero quien fue la que fue a ligar- digo y ella me fulmina con la mirada.
-además estaba Skayler- digo y Megan rueda los ojos.
-chicas- grita Skayler acercándose.
-saben quien tiene novio- dice muy animada.
-al grano-  digo y ella me mira mal.
-tu le quitas la diversión pero bueno Luke es mí novio- dice y mí mandíbula casi llega al suelo.
-y mañana irá a casa a cenar- dice entusiasmada.
-que irá a casa- digo y ella asiente eso significa que está relación va enserio, aunque yo no creo en esas relaciones me siento feliz por mí hermana.
-felicidades- digo y ella me abraza al igual que a la rubia.
-las amo- dice y sonrió.

Bueno ahora que se viene awwww ahora Luke y Skayler ya están saliendo no son unos cosis viva #Lukyler.

Megan en multimedia.

El Rostro de la VenganzaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora