Emma
Me levanto que mí cabeza va explotar, ya que ayer bebí sin medida alguna.
Saco unas pastilla de la mesita de noche y sirvo un poco de agua, para ver sí este insoportable dolor se va.Salgo de mí habitación y me dirijo al restaurante a desayunar y veo a las chicas que ya están despiertas sentadas desayunando.
-que hay- digo saludando.
-que tu hermana ya no es virgen- dice Megan y Skayler se puso roja como un tomate.
-¿cómo? - pregunto desconcertada.
-está mañana vi a Luke salir de la habitación de Skayler y luego ella estaba renquiando- dice la rubia y mí hermana la mira mal.
-te acostaste con Luke- pregunto en shock.
-oigan es mí vida privada, no tengo por que darles explicaciones- dice fatigada por ese tema.
-eso es un sí- digo obvia y ella se sonroja a lo que Megan y yo reímos.-de que hablan- dice Luke llegando a nosotras y tanto Megan como yo nos saltamos a reír y Skayler deseaba que la tierra la tragara
-nada- contesto mí hermana a su novio y nosotras la miramos cómplices.
-que tal chicas ¿cómo amanecieron?- dice esa insoportable voz sentandose a mí lado.
-muy bien, hasta que llegaste tú- digo y lo vuelvo a ver, mientras el me mira divertido.
-Megan podemos hablar- dice Down uniendose y la rubia se tensa.
-no- contesta cortante y se levanta retirandose así que Down salio tras ella.
-ustedes creen que ella logre perdonarlo- pregunta Luke.
-conociendo a Megan es muy orgullosa- contesta su novia.
-concuerdo contigo- digo afirmando lo que dice Skayler.
-ya regreso- dice Skayler levantandose y su novio fue tras ella dejándome a mí con el idiota que esta a mí lado,pero yo lo ignoro y como de mí delicioso helado.
-así que Megan espera un hijo de Down- dice tratando de sacar un tema de conversación.
-aja- digo eliminando su intento.
-Emma- dice pero en eso suena mí teléfono y le contesto a Josh ignorando a Tyler.
-hola Josh que paso- contesto la llamada.
-nada quería saludar a mí mejor amiga- dice el rubio y yo me rio.
-que quieres Josh- digo y el suelta una carcajada.
-está bien me conoces muy bien- dice y yo asiento aunque el no me vea.
-lo que pasa es que hay una agencia que quiere contratar tus servicios de modelo además de price model en los Angeles y pagarán muy bien- dice mí representante.
-pero eso es increíble Josh, cuándo empiezo- pregunto por que a mí me fascina modelar.
-él otro fin de semana y yo estaré por alla- dice emocionado.
-eso es increíble estare esperándote con ansias- digo y el se ríe.
-bueno nena hablamos luego- dice y corta y yo cuelgo.
Pero levanto mí mirada y me encuentro con un Tyler serio y con la mandíbula apretada.
-quién es Josh- dice con fastidio al pronunciar el nombre de mí amigo.
-qué te importa- digo y el tensa sus músculos.
-mucho, me importa mucho- grita enojado y rojo de la furia ganándose las miradas de los clientes y eso hizo que me molestara.
- no me levantes la voz y deja tus celos ridículos idiota- grito furiosa y el se sorprende así que agarro mí bolso y dejo dinero en la mesa y salgo del restaurante con la sangre hirviendo por culpa de Tyler Fitsher y sus estúpidos ataques de celos.Oh Tyler esta celoso.
Les quiere Yarlin💜
ESTÁS LEYENDO
El Rostro de la Venganza
Teen FictionEmma O'Connor era una chica dulce y tierna que siempre estaba de buen humor y ayudaba a los demás aunque era muy insegura de si misma quizás no era una modelo de revista y su cuerpo no era escultural pero su inocencia la hacía verse hermosa, pero el...