Tyler
Me levanto cuando veo a Emma salir con los ojos llorosos y su nariz roja.
-Emma que tienes- pregunto preocupado y ella me vuelve a ver así que la abrazo y comienza a llorar en mí pecho y yo acarició su cabello me duele verla de esta manera quién sabe que le hizo ya esa mujer que tiene como madre.
-Tyler por favor sácame de aquí- dice en mí pecho y se separa.
-esta bien- digo y limpio sus mejillas con mis pulgares y empezamos a caminar hasta llegar al parqueo.
-te llevó a tu casa- le pregunto cuando me entrega las llaves de su auto.
-no, llévame a cualquier otra parte menos a mí casa- dice y sube al lado del copiloto así que subo al auto con una idea en mí mente.Llego a un edificios de departamentos.
-que hacemos aquí- pregunta Emma desconcertada.
-tengo un departamento aquí solo que no lo uso mucho- digo encogiéndome de hombros.
-oh- expresa y sigue mí camino hasta llegar al elevador.
-tienes un departamento y vives con tus padres- dice en son divertido y yo me sonrio y marco el piso 9.
-te estás burlando de mí- digo fingiendo estar dolido y ella se ríe me gusta verla en esta faceta donde poco a poco vuelvo a ver a mí verdadera Emma.
-un poco- dice y sale del ascensor.
-wow un penthouse- dice entrando a mí penthouse.
-así es te gusta- pregunto y ella mira el lugar observándolo.
-sí, tiene una gran vista- dice acercándose al ventanal de vidrio que deja ver la ciudad.
-sí cuándo quiero estar sólo vengo acá- digo y ella me observa y frunce el ceño.
-¿por que no vives aquí?- pregunta con desconcierto.
-por que no me gusta dejar a mí padre sólo con mí madre- digo y ella frunzo el ceño pero luego dejo el tema.
-oye que tienes de comer por que muero de hambre- dice y soba su abdomen y yo me rió.
-sí quieres puedo pedir pizza de peperoni tú favorita- digo y ella me mira sorprendida.
-lo recordaste- dice y sonrio para mis adentros.
-jamás lo olvidé- digo y ella se sonroja.Comimos la pizza hablando de temas sin importancia y riéndonos fue fabuloso quisiera que esta noche se volviera a repetir.
-sí quieres puedes dormir en mí habitación y yo dormiré en el sofa- digo y ella asiente.
-también puedo buscarte algo más cómodo para dormir- digo y ella me mira.
-esta bien- dice y entro a mí habitación, busco mí chema favorita y unos boxer calvin clain y salgo así que le entrego la ropa y ella me mira divertida.
-puedes cambiarte en el baño- digo y ella asiente y entra al baño y yo empiezo a ordenar un poco la cocina hasta que ella salió del baño con mí ropa puesta.
-te vez bien- digo divertido al ver que mí camisa le queda super grande.
-no te burles- dice y me rio y ella también.
-hoy la pase genial- dije y ella me miro y sonrio.
-gracias por hacerme olvidar un poco- dijo y yo la mire.
-no me agradezcas nada es lo mínimo que puedo hacer por ti- digo sacando una cobija del armario.
-sí quieres yo puedo dormir en el sofa- dice y inmediatamente niego.
-por supuesto que no tu eres mí invitada- digo y ella sonríe.
-entonces puedes dormir aquí la cama es muy grande- dice y señala el lado vacío de la cama.
-no quisiera incomodarte- digo y ella niega.
-no me incomodarías- dice y sonrio así que me acuesto a su lado.
-buenas noches- dice y se da vuelta.
-buenas noches princesa- susurro y me dejo llevar por los brazos de morfeo al lado de la chica que amo.Oh que cosi y ahora que pasara.
Lo siento se que he tardado mucho pero los últimos días he estado demasiado ocupada.
Les quiere Yarlin💜
ESTÁS LEYENDO
El Rostro de la Venganza
Teen FictionEmma O'Connor era una chica dulce y tierna que siempre estaba de buen humor y ayudaba a los demás aunque era muy insegura de si misma quizás no era una modelo de revista y su cuerpo no era escultural pero su inocencia la hacía verse hermosa, pero el...