7 años después...
Tyler
Me levanto y salgo de mi habitación y llego a la cocina donde la empleada ya está sirviendo el desayuno y ahí está mí padre con su semblaje serió y mí madre con su mirada de víbora.
-buenos días hijo- dijo esa mujer que se hace llamar mí mamá.
-buenos días- digo y empiezo a desayunar y nadie a mencionado una palabra hasta que mí padre rompe el silencio.
-hoy empezarás en la empresa- dice y yo ruedo los ojos.
-si lo sé- digo obvio y Grisel o mejor dicho mí madre rueda los ojos.
-esa empresa es tú futuro- dice mí padre y yo asiento con una sonrisa amarga.
-por lo menos deberías de mostras un poco más de entusiasmo- dice las palabras venenosas de mí madre.
-hago todo lo que puedo- digo y ella levanta una ceja repintada para nadie es un secreto que mi madre es una arpía que sólo le importa el dinero de papá.
-hijo sólo espero y no llegues tarde- dice mí padre y asiento me levanto y me voy sin decir nada salgo a la cochera y saco mí auto un Audi R8 negro y me dirijo a la universidad.
Cuando llego me encuetro con Luke y Down mis mejores amigos. Bajo de mí coche recibiendo miradas coquetas de algunas chicas y llego donde están los chicos y los saludo de puño.
-por que esa cara- pregunta Luke y yo bufo.
-hoy empiezo en O&F- digo y pongo una cara de fastidio.
-te doy mí pésame- dice Down y yo lo miro mal.
-y ya pensaste la posibilidad de que ella regrese y se haga cargo de la empresa junto a ti- dice Luke y recuerdo esa mirada antes de salir corriendo era de odio revuelto con dolor.
-no creo que sea ella seguro será Skayler la que tomé el puesto- digo y a Luke se le ilumina la mirada al mencionar a la pequeña O'Connor.
-pero ella es la mayor- dice Down.
-si, pero no creo que vuelva no volvimos a saber nada de ella además Skayler estudia en esta Universidad no veo por que no pueda ser ella- digo aunque más que todo para convecerme a mí ya que sería muy incomodo trabajar con la chica a la que le causé tanto dolor.
-oh Skayler esa chica es tan hermosa- dice Luke y nosotros reímos.
-ya salió el chico cursi y enamorado de Luke Patrick- dice Down y el castaño lo mira mal.
-idiota- dice Luke y reímos.Llegó a la empresa O&F ya que hoy me quedare a cargo del 40% de la empresa ya que el otro 60% es de los O'Connor.
Entró a la sala de conferencia donde se encuentra mí padre que se llama Jonh y el señor Oliver O'Connor.
-hola hijo- dijo mí padre sonriente y calmado que plática muy animado con el señor O'Connor.
-bueno sólo falta que llegué mí hija y empezamos- dice O'Connor y asentimos en eso abren la puerta y entra una mujer muy hermosa ¿quién será ella?.
-bueno ya que estamos todos podemos empezar- dice el Señor O'Connor y un momento Skayler no ha llegado, veo a la chica que esta a mí lado y nose pero quién es ella acaso los O'Connor tenían otra hija.
-bueno listo sólo faltan sus firmas y la empresa quedara en sus manos- dice mí padre sonriente agarro el documento y empiezo a leerlo al igual que la chica.
-listo- dice ella con una vos que suena hermosa y sensual.
-yo igual- digo y entrego el contrato y la chica nisiquiera me mirá es como si yo no existiera.
-bueno listo está empresa queda en manos de Tyler Fitsher- dice el señor O'Connor y la chica no muestra ninguna expresión.
-y Emma O'Connor- termina de decir y yo entro en estado de shock acaso el dijo "Emma" no ella no puede ser es completamente diferente ya que mí Emma en su mirada reflejaba pureza y humildad y está chica sólo refleja frieldad y arrogancia.
-bueno y cariño como estuvo tu viaje- dice el señor O'Connor a su hija que ahora se que es Emma.
-agotador- dice la mencionada.
-me imaginó un viaje de Italia aquí es muy cansado- dice su padre y ella asiente.
-princesa tienes planes para la noche- dice O'Connor.
-sí, ya sabés las chicas me tienen una bienvenida- dice Emma a su padre.
-cuando le dije a Skayler tu regreso no me quiso creer pero después se emociono demasiado- dice el señor O'Connor con melancolía pero su hija lo miraba neutra no esto es una broma esa chica no es Emma ella no era así.
-sí nadie se esperaba mí regreso- dijo y me volvió a ver pero su mirada me intimidó ya que me miraba con superioridad.
-así es cariño- dice su padre.
-es un gusto volverte a ver Emma estás muy cambiada- dice mí padre que se ha mantenido al margen al igual que yo.
-sí un cambió muy radical- dice Emma con arrogancia y se va dejando un paso firme y seguro.Ooooooh bueno Emma volvió pero no es la misma.
Les quiere Yarlin💜
Tyler en multimedia.
ESTÁS LEYENDO
El Rostro de la Venganza
Teen FictionEmma O'Connor era una chica dulce y tierna que siempre estaba de buen humor y ayudaba a los demás aunque era muy insegura de si misma quizás no era una modelo de revista y su cuerpo no era escultural pero su inocencia la hacía verse hermosa, pero el...