Emma
Luke ya se fue y mí padre se fue a su despacho así que sólo quedamos mí madre, mí hermana y yo.
-no, no y no Skayler no quiero a ese muchacho en mí família es un becado y no viene de buena família- dice la vibora y mí hermana esta con sus ojitos llorosos así que la interrumpí.
-buena família quizás querías decir una família de hipócritas como está- digo y mí madre me fulmina con la mirada.
-tu no te entrometas- dice furiosa
-claro que me entrometo por que me importa la felicidad de mí hermana no como tú que solo te importa el maldito dinero- grito y ella mira mal.
-no me faltes el respeto niña maleducada- grita furiosa y siento hervir mí sangre.
-ya te lo dije una vez madre el respeto se gana y tu eres la menos indicada para juzgar a Luke por que te recuerdo quién eras tú antes de conocer a papá- digo y ella tensa la mandíbula.
-por lo menos Luke es becado en una de las universidades mas perstigiosas de los Ángeles y tiene un futuro comprometedor en cambió tu eras una camarera en un negocio de comidas rápidas donde te conoció papá así que eres la menos indicada para prohibirle a mí hermana tener una relación con él- digo furiosa y mí madre me ve con sus ojos llorosos se que ese tema le duele pero es hora de que entre en razón.
Ella nisiquiera contesta sólo se va y mí hermana me mira sorprendida.
-sabes que ese tema es muy difícil para mamá- dice y se que tiene razón pero es hora que alguien la ponga en su lugar.
-sí lo se pero es la única forma que entre en razón- digo y ella asiente y subo a mí habitación y colocó mí pijama para dejarme llevar por los brazos de morfeo.Llego a la Universidad y voy a mí clase y me siento.
Salgo de clases y me encuentro con Tyler que camina hacia mí así que empiezo a caminar para el sentido contrario.
-Emma- grita pero lo ignoro hasta que siento su mano colocarse en mí brazo y darme vuelta.
-que quieres- digo furiosa.
-tranquila fiera solo venía a recordarte que debemos hacer un trabajo de la U- dice y se me había olvidado mierda.
-ok en mí casa a las 18:00- digo y el asiente y se va, como odio esto.Llego a O&F y entro a la oficina y empiezo a ver algunos papeles pero hay unos que me llaman la atención es que hace falta $8.000.000 esto significa que alguien de la empresa nos esta traicionando y robando.
Salgo de mí oficina y voy directo hacia la de Tyler.
Abro la puerta y Tyler levanta su mirada que estaba en unos papeles y frunce el ceño.
-alguien no esta robando- digo y tiro los papeles en su escritorio el los agarra y frunce el ceño.
-aquí hay un fraude- dice y asiento.
-exacto alguien nos esta robando y no voy a descansar esta saber quién es y pagué- digo y el asiente.
-hay que hacer una reunión- dice pero niego.
-no, lo estariamos poniendo sobre avisó- digo y el frunce el ceño.
-entonces que hacemos-dice y yo le doy la espalda mirando su oficina la verdad es bastante comoda no más grande que la mía pero si es grande.
-vamos hacer que el ratón caiga en la trampa- digo y me doy vuelta quedando frente a el.
-hay que tenderle una trampa- dice con astucia y yo sonrio con malicia.
-por fin nos estamos entendiendo Fitsher- digo y alzo una de mis cejas y el sonríe.
-ese ladrón va a caer o me dejo de llamar Emma O'Connor- digo demandante y salgo de su oficina y dirigiendome a la mía.Bueno que interezante este capítulo que habla demás y que estara pasando en la empresa quién sera el ladrón.
Les quiere Yarlin💜
ESTÁS LEYENDO
El Rostro de la Venganza
Teen FictionEmma O'Connor era una chica dulce y tierna que siempre estaba de buen humor y ayudaba a los demás aunque era muy insegura de si misma quizás no era una modelo de revista y su cuerpo no era escultural pero su inocencia la hacía verse hermosa, pero el...