Capítulo 17

3.4K 197 2
                                    

Skayler

Llegamos al club uno de los mejores de Miami y nos acercamos a la barra.
-que desean señoritas- dice un chico rubio de ojos azules.
-un trago de vodka- dice Emma coquetamente y el chico sonríe.
-muy bien- dice guiñandole el ojo a mí hermana.
-y ustedes- pregunta a nosotras.
-me das una piña colada- digo y el sonrie y se dirige a Megan.
-y usted señorita- le pregunta a la rubia.
-o no yo no puedo tomar-  dice Megan y el chico asiente y se retira por nuestros pedidos.

El chico regresa y nos entrega nuestra bebidas sin antes pedirle el numero a Emma pero esta se lo nego y así nos fuimos las tres a la pista ya que esta noche es de chicas.

Empezamos a bailar las tres juntas pero mí vejiga le dan ganas de molestar.
-chicas voy al baño- grito por encima de la música que está toda full y las chicas asiente, así que empiezo a caminar hasta llegar al baño y hacer mis necesidades, salgo del servicio y lavo mis manos para verme en el espejo y suspirar para empezar a caminar hacia la salida, sigo mí camino hacia la pista donde están las chicas pero un chico moreno de ojos avellana agarra mí muñeca y me acerca a su pecho.
-tu y yo la vamos a pasar muy bien muñeca- dice trato de safarme pero es un movimiento nulo ya que el tiene más fuerza que yo.
-suéltame- grito pero el chico me ignora y intenta besarme pero quito mí cara.
-oye muñeca no te resistas yo se que quieres-dice y me remuevo.
-suéltame imbécil- grito y trato de alejarlo de mí.
-callate zorra- dice y empieza a besar mí cuello y empiezo a moverme para salir de su agarre esto me da asco pero nadie se percata de que este idiota se esta pasando conmigo.
-déjame- grito pero el no me suelta.
Pero algo paso y alguien arrebato al chico y lo golpeó.
-que no escuchaste que dijo que la dejarás-  dice esa voz que amo y deja otro golpe en el moreno.
-nunca en tu vida se te vuelva a ocurrir poner una mano en mí chica- dice después de darle un paliza al chico y ahora todos nos están viendo.
-necesito que se retiren los dos- dice uno de los guardias que se han acercado.
Veo como Emma y Megan se acercan a nosotros.
-estás bien- pregunta Emma y yo asiento veo como los guardias retiran a Luke y al otro chico del club.
-debo ir- digo y ellas asienten. Salgo del club y empiezo a buscar a mí novio y lo veo parado con uno de los guardias que lo vigila mientras retiran al otro chico para que no se lance encima de el.
-Luke- grito y el me vuelve a ver al igual que el de seguridad.
-cariño estás bien- digo y lo abrazo.
-gracias- susurro en su oído.
-les voy a pedir que se vallan- dice el de seguridad.
-no se preocupe ya nosotros nos vamos-  digo y entrelazo mí mano con la de mí novio y empezamos a caminar lejos de ese club en el camino solo hubo silencio hasta que Luke lo rompio.
-cuando vi a ese miserable que ponía sus asquerosas manos en ti tenía ganas de matarlo- dice y yo paro mí camino.
-Luke no digas eso- digo enfrentandolo y acariciando su mejilla.
-es que yo te amo Skayler y ver a ese chico propasarce contigo me dio rabia- dice y yo acuno sus mejillas en mis manos y lo beso exactamente en el momento que empiaza a llover.

Oh que lindo Luke defendiendo a Skayler.

Les quiere Yarlin💜

El Rostro de la VenganzaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora