Capítulo 24

3.6K 184 4
                                    

Tyler

Anoche fue una de las mejores noches de mí vida, por que ella estuvo aquí conmigo, sin discutir, sin peliarnos. Estar con Emma de esta manera es como volver a pasado donde  compartía con mí princesa las mejores horas de mí vida hasta que se iba y yo regresaba al la maldita realidad, pero ahora ya esa mujer no tiene como amenazarme por que logre cambiar a mí niña de hospital y ella no tiene ni idea en donde esta Clarie o eso espero, así que ahora el único que me preocupa es mí papá el no tiene ni idea de la alimaña que tiene como esposa.

Llego a O&F y entro a mí oficina todavía recuerdo a mí bonita entrando a mí oficina cuando descubrio que nos estaban estafando y sonrio por ese recuerdo pero me es interrumpido por mí teléfono así que contesto ya que es mí secretaria.
-joven la señorita O'Connor quiere hablar con usted-  dijo la señora Mirror así que acepté.
-hola- dijo Emma entrando a mí despacho.
-hola- digo y sonrió al ver que esta un poco tímida ahora sí puedo decir que es la chica de la cual me enamore.
-venía por unos papeles de la compra de unas de las mansiones de beberly gils- dice y asiento así que busco los papeles y se los entrego.
-hay algún problema- pregunto cuándo veo su ceño fruncido.
-o no sólo estaba pensando- dice y salió de mí oficina ese gesto me parecio muy extraño pero lo deje pasar.

Llegué a casa y la primera persona que vi fue a esa víbora.
-hoy llegaste temprano a casa después de pasar toda la noche fuera-  dijo bajando las escaleras como la escoria que es.
-eso no debería de importante-  digo y paso de ella así que subo hasta mí habitación pensando en mí bonita.

Emma

Veo de nuevo el papel y suspiro 'es tu venganza Emma debes cumplirla' me digo yo misma no puedo dudar ahora que estoy a un paso de hacerlo de cumplir lo que me propuse así que di enviar ahora sólo falta muy poco para descubrir quién es el estafador y Tyler salga manchado en este lió.

Llegué a casa y saludé a mí papá.
-cómo van las cosas en la empresa- pregunto ansioso.
-va bien papá estoy a un paso de descubrir quién es el traidor- digo y el sonríe.
-esa es mí princesa- dice y me besa la frente.

Llegué a la cocina donde Maggie estaba preparando una cena deliciosa.
-umm eso huele exquisito-  digo entrando y Maggie sonríe dulcemente.
-y te chuparas los dedos cuando la pruebes-  dijo divertida y yo me reí al igual que ella.
-eso no lo dudo- digo alagandola y ella sonrió.
- ayer no llegaste a dormir me vaz a contar por que- pregunto alzando una de sus cejas y yo recorde la noche de ayer.
-estuve con Tyler después de una discusión con mamá en el hospital- digo y ella alzo sus dos cejas.
-con Tyler- dijo de forma picara.
-nana no hagas eso, no es lo que estás pensando-  digo y ella se ríe.
-wow confianza y todo- dijo con ironía esa mujer llegando a la cocina.
-Margaret déjame sola con mí hija- dijo mí madre y Maggie salió de la cocina sin antes sonreirme.
-así que Tyler ya abriste tus piernas para engatusarlo- dijo y la rabia surgió en mí.
-piensa lo que se te de la gana, me da lo mismo- digo tratando de calmarme.
-es buen chico- dijo agarrando un vaso y sirviendo el agua.
-y que piensas que soy mala influncia para él- digo y ella me vuelve a ver con su ceja arrepintada y se sento en una de las sillas dejando sus muletas recostadas a la isla.
-no, no me gustaría que su madre estuviera  muy dentro de nuestras vidas suficiente tengo con que esa família y la mía sean socias en la empresa- dijo y yo fruncí el ceño.
-¿por qué?- pregunto desconcertada por como hablo por esa mujer.
-por que no me agrada- dice y yo alzo una ceja.
-wow ya no soy la única en tu lista- digo con ironía y ella traga saliva.
-Emma discúlpame por lo de hace un momento se que no eres ese tipo de mujer- dijo y yo fruncí el ceño ok hoy va a llover por que mí madre esta pidiéndome disculpas.
-te sientes bien- digo desubicada y ella me mira.
-sí estoy tratando de cambiar Emma- dice y se remueve extraña.
-wow y ese arrepentimiento ¿por qué?- pregunto confundida.
-por que quiero ser una buena madre- dice y algo muy fondo de mí le creé.
-por que debería creerte has hecho mucho daño no es tan fácil solo decir que quieres cambiar de la boca para afuera eso se demuestra-  digo y salgo de la cocina.

Nah será que de verdad Kryna esta arrepentida o tendra algo planeado.

Les quiere Yarlin💜

El Rostro de la VenganzaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora