Capítulo Extra

4K 213 18
                                    

Tyler subió al auto  y su hijo de seis años subió con él.
-hoy será tu primera clase, campeón- dijo Tyler orgulloso.
-si y papi seré el mejor- dijo el pequeño sonriendo.
-no lo tengo en duda- dijo el castaño mayor.

El niño entró a su primera clase y Tyler se alejó, paró su auto en un semáforo y su teléfono empezó a sonar así que no dudo en contestar poniéndolo en altavoz ya que debía avanzar.
-hola- dijo el chico mientras manejaba por la autopista.
-el señor Tyler Fitsher- dijo una voz masculina.
-si- dijo Tyler.
-debe venir al hospital central, la joven Tara Fitsher acaba de despertar- dijo el médico y Tyler paró de un frenazo agradeció que no venía ningún otro auto detrás de él.
-¿qué?- dijo sin poder creerlo.

Colgó el teléfono y se acerco al hospital donde se encontraba internada su hermana menor desde hace muchos años.

Tyler entró a la habitación y ahí estaba ella mirando hacia la ventana, la joven al percatarse de la presencia de su hermano sonrió, pero él aún estaba en shock ella estaba despierta.
-Tyler- dijo esa vocesita que hace mucho ya había olvidado.
-Tara- dijo el chico y ella empezó a estudiarlo su hermano estaba muy cambiado se veía más viejo y maduro.
-Tara- dijo sin creerlo y luego la abrazo así que su hermana le correspondió.
-creí que nunca hibas a despertar- dijo y lágrimas rodaban por las mejillas del castaño, su hermana inmediatamente las limpió.
-hierba mala nunca muere- dijo la joven con pizca de diversión haciendo que su hermano sonriera.
-estuvisteis 15 años en coma- dijo el chico y los ojos de la joven con ahora 21 años se abrieron como platos.
-¿qué?- preguntó desubicada la chica.
-perdoname hermanita- dijo Tyler y ella sonrió.
-no fue tu culpa Tyler- dijo la chica mirándolo a los ojos.

Bueno esté capítulo fue para no dejar a la hermana de Tyler en coma.

Les quiere Yarlin💜

El Rostro de la VenganzaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora