Capítulo 7

6.1K 342 3
                                    

Emma

-estoy nerviosa- dice Skayler dando vueltas por toda la habitación.
-podrías parar de caminar en el mismo punto vas a dejar un hueco en el piso- digo y ella me fulmina con la mirada.
-esta bien- dice resignada y se sienta en la silla giratoria del escritorio.
-crees que a nuestros padres les agradé Luke- dice Skayler y me quedó pensando.
-a papá talves sí pero a la bruja no creo- digo y ella me mirá.
-por que lo dices- dice tan inocente que no se da cuenta.
-Luke es un chico humilde que estudia gracias a una beca, no viene de una família adinerada ni poderosa crees que eso le guste a mamá-  digo y ella suspira frustrada.
-pero a mí no me importan las clases sociales Luke enserio me interesa el es tan lindo- dice y yo sonrio dulce.
-Skayler escuchame aunque la bruja no lo acepté no poreso debes alejarte de el - digo y ella me mira y asiente.
-quizás mamá luego lo acepte al ver que me hace feliz- dice pero lo que acaba  decir es tan absurdo.
-no te hagas ilusiones, pero las clases sociales es lo que menos importa y por favor no te alejes de el solo por que mamá lo dice me escuchaste-  digo y ella asiente.
-yo lo amo Emma- dice y sonrió.
-Skay aunque para mí el amor es una mierda yo te apoyó- digo y ella sonríe y me abraza.
-espero que mamá no lo trate mal- dice frustrada.
-tranquila que yo no lo voy a permitir- digo y ella me vuelve abrazar.

Estamos en la sala mí padre, la bruja con una sonrisa hipócrita y mí hermana cuando tocan el timbre y Maggie abre y entra un Luke sonriete pero nervioso ve a mis padres y a mí y luego a su novia.
-es un gusto conocerlos señores O'Connor- dice nervioso y le da la mano a mí padre que le devuelve el saludo pero luego lo hace con mí madre que le deja su mano tendida y Luke la retira nervioso ya que mí madre lo miro con desaprobación por la facha de mí cuñado que aunque se vistió de una manera elegante su traje no es de marca y ya la bruja lo notó.
-de que família eres- dice mí madre con una ceja alzada y Luke se ve nerviso y mí hermana esta asustada.
-amor no asustes al muchacho por que mejor no pasamos a cenar-dice mí padre y mí hermana suelta el aire que había contenido.
Nos sentamos en el comedor mí padre en la cabezera de la mesa y mí madre a su lado derecho y yo al izquierdo mí hermana esta al lado de mí madre y Luke esta a mí lado frente a su novia.
Luego de cenar mí padre le pide a Luke que le hable de él y mí cuñado conto que su padre es mecánico en un taller y su madre es enfermera y bueno mí madre lo mira con desprecio.
-por lo que me dijo Skayler estudias en su misma universidad- dice mí padre y Luke asiente.
-así es, obtuve una beca por mis buenas calificaciones- dice Luke y mí padre asiente.
-eres un becado- dice mí madre con horror y Skayler la mira con miedo así que antes que humille a Luke intervengo.
-wow te felicito- digo ganándome una mirada fulminante de mí madre por que la interrumpí, una curiosa de mí padre, mí hermana me mira agradecida y Luke extrañado.
-por que ganarse una beca en unas de las universidades más prestigiosas de los Angeles es bastante difícil y mí cuñado lo ha logrado no es así papi- digo y mí padre asiente.
-por supuesto que sí mi hija tiene toda la razón te felicito muchacho- dice mí padre y mí hermana sonríe y me mira agradecida y bueno mí madre solo me fulmina con la mirada con furia ya que no la deje hacer lo que le encanta humillar a los demás.

Bueno que interesante y que mujer más repugnante se hizo como suegra Luke.

Les quiere Yarlin💜

El Rostro de la VenganzaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora