Severus y Harry ese año habían decidido celebrar navidad en casa, la decisión se debió más que nada a una noticia acerca de Sirius Black, donde se decía que se le había visto en un poblado cercano a Hogsmeade. La noticia además decía que Sirius Black había cambiado su apariencia, pero fue "reconocido" porque uno de sus brazos tenía un tatuaje que solo podía pertenecerle a Sirius Black, al parecer el testigo informo por Flu al ministerio, pero cuando llegaron los aurores, el fugitivo ya había desaparecido de ahí.
Severus entonces pensó que lo mejor para Harry era estar en Privet Drive, lo que no conto fue con la determinación Weasley, Molly llego unos días antes de navidad y prácticamente acorralo a Severus hasta que acepto hacer una fiesta de nochebuena en su casa, ya que Molly pensaba que Harry debía pasar Navidad en familia, TODA su familia, y eso incluía al clan Weasley. Así que ese día estaba extendiendo la invitación a Augusta Longbottom y su nieto, el profesorado de Hogwarts, un par de amigos de Harry y Draco de Slytherin, a Hermione y sus padres y, por supuesto, a los Dursley, asegurándoles de que ninguno de los magos presentes los intentaría hechizar y que, de hecho, habría otro par de muggles, además de ellos.
Draco y Harry estaba decorando la casa y Severus horneaba algunas galletas, Molly estaría ahí al día siguiente para ayudarle en la cocina y vio la lista de víveres por comprar. Tendría que ir al centro para comprar toda la lista, y los niños insistieron en acompañarlo. Shadow no quiso separarse de ellos tampoco, así que iban los 4 en el auto de Severus. Llegando a la tienda, Severus les dijo a los niños que podían recorrer la tienda, pero que no salieran de ella, Shadow tuvo que quedarse afuera, aunque estaba inusualmente obediente ese día. Draco insistió en comprar unas ridículas "cornamentas" para Shadow, y Harry insistía en comprar un suéter para perro que traía figuras de muñecos de nieve
Al final compraron ambas y se reunieron con Severus para pagar las compras. De vuelta en la casa, Shadow ahora era un reno-perro-con-suéter-de-muñecos-de-nieve, y aun así se veía feliz. Severus sostenía que era porque seguía dándole tocino y de que Remus siempre que iba a la casa, le traía alguna golosina para perros y ese día Remus iba a llegar para quedarse hasta después de Navidad.
Shadow fue a recibirlo a la puerta y salto encima del licántropo, tirándolo al suelo, mientras el can estaba lamiéndole la cara con alegría.
—¡Ya Shadow! ¡Yo también me alegro de verte! —.
Remus por fin pudo levantarse luego de la "cálida y babeada" recepción y fue recibido ahora por Severus.
—Bienvenido Remus, Dobby te llevara a la habitación de huéspedes, puedes refrescarte en lo que esta lista la cena—.
—¿Y los chicos? —.
—En casa de Dudley, estarán aquí para cenar, no te preocupes por ellos—.
—Bien, entonces iré a acomodar mis cosas—.
Tal como dijo Severus, los chicos ya estaban ahí a la hora de cenar y fue una velada tranquila, sin mayores pretensiones que tener un momento de relajación. Todos sabían que al día siguiente las cosas iban a ser muy distintas.
~~~~~~~~~~*****~~~~~~~~~~
Molly Weasley estaba dando órdenes a diestra y siniestra en la cocina a los gemelos y a Severus, los Weasley menores, Harry y Draco, fueron los encargados de poner el árbol de navidad y a Remus lo designo para hacer los postres, ya que Lupin tenía una cierta predilección por el chocolate y todo lo dulce. Severus seguía preguntándose como llego a esta situación mientras Molly lo tenía pelando papas, partiendo cebollas y revolviendo salsas.
Arthur Weasley mientras tanto, en compañía de sus hijos mayores, estaba agrandando la sala y el recibidor para que todos los invitados pudieran estar cómodos, además de agrandar también la chimenea para que pudiera entrar Hagrid, Molly los tenia a todos trabajando, decidida a que Severus tuviera una fiesta como ninguno.
ESTÁS LEYENDO
Una Serpiente De Peluche
FanfictionSeverus Snape acudió esa terrible noche al valle de Godric y estuvo a punto de hacer algo impensable, si no fuera por que Harry Potter hizo algo más que ser el niño-que-vivió, fue el niño que rompió la coraza de Snape, justo esa noche, con un simple...