27.- Peter

9.6K 876 166
                                    

Las semanas continuaron en una cómoda rutina, entre clases y cartas con Flamel, Draco cada vez se sentía más cómodo con su nueva vida. Draco le había hecho caso y se había apuntado a Estudios Muggles y ya que se estaban acercando los exámenes tenía varias dudas sobre cosas que no tuvo tiempo de experimentar mientras estuvo en Privet Drive. Dudley le respondía varias de esas dudas cuando el tiempo lo permitía, y Harry le ayudaba en lo que podía. Aún faltaba bastante para los exámenes, pero Draco quería estar bien preparado. Y entre esto, las demás clases y el quidditch, el tiempo se fue volando y pronto, todo el castillo se enfrentó a una fecha difícil para muchos, San Valentín.

Como cada año, Dumbledore planeaba decorar el castillo con una sinfonía de rosa que hacía vomitar a más de uno, sobre todo a un profesor de Slytherin y sus dos pupilos. Aun así, los 3 se encontraron inmersos en la búsqueda de regalos para sus amigos y conocidos, Remus había estado sumido en una nube de ensoñación de la cual bajaba solamente para comer y dar sus clases. Toda esta algarabía llamaba poderosamente a los Dementores, pero Dumbledore había puesto varios encantamientos para impedir que se acercaran mucho al castillo y sus habitantes.

Al final de la semana y con el tiempo encima, Severus decidió pedir un permiso especial a Dumbledore y salir con sus pupilos a Hogsmeade para hacer unas compras de última hora, Remus estaba empeñado en acompañarlos y comprar varias cajas de ranas de chocolate y Shadow se les había pegado, haciendo honor a su nombre. Así que los 4 (más el perro) salieron ese sábado hacia Hogsmeade. Pasaron por Honeydukes donde Remus compro una cantidad impresionante de ranas de chocolate y un dulce para perros que habían lanzado recién, el cual Shadow recibió con gusto. Los chicos aprovecharon para comprar varias cajas y algunos cuantos, para su consumo personal, Severus solo compro algunas cajas para los profesores que sabía gustaban del dulce y espero a que fueran mejor a las Tres Escobas, ya que Madame Rosmerta había tenido la gentileza de comprarle las botellas que había pedido con antelación.

Remus se separó del grupo diciendo que quería ver la casa de los gritos mientras Shadow lo seguía, Severus le dio una mirada de asentimiento, ya que ambos habían quedado de revisar el pasaje que había ahí y ver si era posible que Sirius Black lo usara o estuviera oculto en la casa de los gritos. Severus llevo a los chicos a las Tres Escobas donde estuvieron un buen rato hasta que Remus se les unió y de ahí regresaron al castillo, cargados de sus compras y esperando el lunes pasara lo más pronto posible.

Draco y Harry agradecían que los chicos y chicas de su generación solo estuvieran interesados en ese momento de su vida en los dulces, las clases y el quidditch, habían visto verdaderos dramas de parte de los alumnos de grados mayores, Marcus Flint había conseguido una novia Hufflepuff a principios del año y aunque ya había comprado un regalo pero se paseaba por todos lados con una mirada consternada, como si su regalo pudiera no ser suficiente, Oliver Wood pasaba por una situación similar, excepto que el aún no conseguía el regalo perfecto y se decidió por organizar un picnic para ese día, le había pagado a los hermanos Creevey para ser sus ayudantes y organizar todo antes del descanso de la tarde. Y en general, así pasaba con los alumnos que ya tenían pareja. Por eso Draco y Harry agradecían a todos los magos, que sus amigos de su edad aun fueran solteros, y ellos mismos también.

Remus hablaba en voz baja durante la cena del domingo con Severus y lo puso al tanto de su investigación, le entrego una pequeña tarjeta con la caligrafía de Sirius donde se leía "Pronto", es fue todo lo que Remus encontró en la casa de los gritos. Severus supo que entonces el plan de Black se llevaría a cabo antes de lo previsto. Remus le conto que el pasaje había sido ensanchado con magia, por lo que dedujeron que Sirius había logrado conseguir una varita, y el hecho de que sabía eludir las protecciones del castillo y aun así no busco a Harry, les dio a ambos algo de confianza en que Sirius de hecho, estaba siendo sincero respecto a su inocencia.

Una Serpiente De PelucheDonde viven las historias. Descúbrelo ahora