49.- Dos menos, faltan dos

7.6K 689 110
                                    

—Primero que nada, ¿Qué tanto sabes sobre Harry Potter y Voldemort, querida? —.

Dumbledore miraba a Hadiya con interés mientras tomaba un sorbo de su té, Hadiya estaba tomando una respiración antes de hablar.

—Se que mato a los padres de Harry siguiendo una pista acerca de "algo" que marcaba el fin de sus poderes, pero ignoro que era "eso". Se que Voldemort no es su nombre real, y creo que debe ser un descendiente de los Gaunt ya que es conocida su habilidad para hablar pársel y la única familia conocida con ese don, han sido los Gaunt, Morfin y Sorvolo Gaunt ya murieron y la única descendiente que pudo dar un heredero desapareció, así que lo lógico, sería inferir que Voldemort es hijo de Merope Gaunt. Dado que no murió cuando intentó matar a Harry, lo lógico es suponer que hizo algún ritual oscuro para "anclar" su existencia a este plano y solo conozco una cosa que lo haría, un horrocrux—.

Dumbledore parpadeo con sorpresa, incluso Remus y Severus la miraron con otros ojos, Moody que ya estaba de regreso, alcanzo a escuchar la explicación de Hadiya y sonrió con dulzura a la chica. Ella siempre había sido así, capaz de conectar puntos donde nadie más veía la conexión mientras todos creían que ella se mantenía ignorante de todo. Por eso era su "mano derecha" en las investigaciones difíciles, era una lástima que prefiriera vivir en Japón.

—Siempre presumiendo tu inteligencia querida—.

—Y tú siempre tan metiche Alastor—.

Si Severus estaba asombrado por la inteligencia de su amiga, esta se magnifico exponencialmente al ver cómo le contestaba a Moody, y este reía, ¡reía! Y trataba a su amiga con dulzura, como si... como si fuera su padre. Entonces Severus entendió de golpe lo que había hablado con Moody unos meses antes, poco antes de la última prueba del torneo. Hadiya era "esa" chica, la cual el juro proteger con su vida. La hija que era producto del amor de sus dos mejores amigos en el mundo.

Solo se le olvidó mencionar que su amiga, esa mejor amiga que murió, era una Leónida completa, ¿Cómo demonios la conoció Moody? Definitivamente tenía que tomarse un trago con él y sacarle la verdad sobre ese asunto.

Dumbledore entonces empezó a hablar.

—Querida, estas muy bien informada, solo te faltaron algunos detalles. La pista que Voldemort siguió tan desesperadamente era el fragmento de una profecía donde se señalaba el nacimiento de un niño que podría vencerlo, un niño nacido al final del séptimo mes cuyos padres ya habían enfrentado tres veces al señor tenebroso—.

>> Había dos niños que cumplían esas características, sin embargo, Voldemort solo conocía una parte de la profecía, había otra condición que debía cumplirse, el mismo debía señalarlo como su igual. Al escoger a Harry, selló su destino y el del pequeño. La profecía marca que uno debe morir a manos del otro—.

—Hay más ¿No es así? —.

—Si, desafortunadamente tu deducción es casi correcta, Voldemort uso un horrocrux para sobrevivir, pero no era uno solo, creo, si mis investigaciones son correctas, que se tratan de 6 horrocruxes sin contar el "alma" del cuerpo de Voldemort, dividió su alma en siete partes—.

>> Hemos encontrado tres de estos objetos y uno fue destruido por la señorita Ginny Weasley en su segundo año. Un diario, un diario donde Tom Sorvolo Riddle, el hijo de Merope Gaunt y Tom Riddle Sr, un muggle, escribió sobre su linaje como el heredero de Salazar Slytherin—.

—Eso quiere decir que aún quedan dos objetos por localizar—.

—Así es, el Lord siempre tiene consigo una serpiente llamada Nagini, y su comportamiento es "demasiado humano", he pensado que la serpiente podría ser un Horrocrux. Y el ultimo objeto, ya que la última vez que lo vi usando el nombre de Tom Riddle, fue para pedir una vacante como profesor de DCAO, y luego de eso tuvimos un tiempo una especie de maldición y ningún profesor duraba más de un año, creo que el ultimo objeto podría ser la mítica diadema de Rowena Ravenclaw y creo que Tom la escondió aquí, en Hogwarts—.

Una Serpiente De PelucheDonde viven las historias. Descúbrelo ahora