—¿Y bien? Sigo esperando una explicación—.
Severus Prince estaba tratando de hacer que Hadiya lograra concentrarse, la joven había irrumpido en sus aposentos, no sabía a qué hora había entrado. Severus solo sintió, en medio de su sueño, que "algo" tiraba de su magia y eso lo despertó.
Cuando abrió los ojos, se encontró con que la joven tenía sus manos sobre su pecho y parecía estar "en trance" o algo así, lo que fuera que veía la estaba impactando de verdad. Al final, la joven parecía salir por fin de su trance y fue cuando Severus aprovecho para hablarle. Sin embargo, cayo inconsciente y tuvo que acostarla en su cama, dejándola ahí, mientras él se ponía un pijama completo.
Un par de horas después, Hadiya despertó en medio de unas suaves sabanas verdes mientras un, evidentemente molesto, Severus la interrogaba.
—Yo... Creo que debo decirle todo desde el principio—.
—Sería lo más conveniente—.
Hadiya procedió a contarle lo que había visto cuando investigaba sobre la cicatriz de Harry, una de las particularidades de ser ella, es que además de alimentarse de magia, podía rastrearla dentro de objetos malditos y algunas personas. Por eso, cuando Harry le contó que su cicatriz había cambiado, ella se ofreció a "investigarla" con sus particulares talentos.
Cuando llegó a la parte donde vio, a través de la memoria de la cicatriz, lo que había ocurrido en el valle de Godric, Severus palideció, además de Black y Dumbledore, quienes tenían su confianza total sobre ese asunto, no pensó que nadie más pudiera saberlo.
Hadiya pareció no darse cuenta del cambio en el pocionista, así que continuo su historia, llegando a la parte donde averiguaba sobre la naturaleza de la inusual marca de lealtad que había sobre Severus. Y entonces, le dijo lo que más impactaría a Severus en su vida, a partir de ese momento... Harry, su hijo de "nombre", era, gracias a la magia, de hecho, su hijo. Quizás no biológico, pero la magia había tomado como válidas las promesas de considerarse padre-hijo de ambos y había enlazado sus vidas de esa forma.
Severus Snape, había adoptado mágicamente a Harry. Y sería su hijo por lo que les restará de vida.
—¿Por qué lo hiciste? —Fue la pregunta de Hadiya al acabar su historia.
—¿A qué te refieres exactamente? —.
—Criar a Harry, la primera imagen que recibí de ambos fue, bueno, no exactamente de "afecto"—.
—¡Ah! Eso. Mira, no me disculpare. Yo tenía 21 años, y habían pasado apenas unos años desde la escuela, y James Potter y yo, no éramos ni siquiera capaces de estar "cerca" uno del otro. Cuando Lily Potter murió, odie a James, pensando que si ella no se hubiera casado con él, que si no hubieran tenido un hijo juntos, ella no hubiera muerto. Era joven, estúpido y enamorado de un imposible. Estaba con malas compañías por decir lo menos—.
>> Y entonces, paso lo que paso, le dije sobre la profecía a Voldemort, yo era uno de sus seguidores. Rogué por la vida de Lily, pero no confiaba en él, entonces acudí a Dumbledore, pero, aun así, Lily falleció, estaba devastado y solo pude concentrarme en mi odio, lo primero que vi fue a Potter, luego a Lily y al final, Harry. Vi a James en Harry y dejé que mi odio me guiara, pero cuando lo vi bien, vi a mi amiga en él, su espíritu. No pude. Él no tenía la culpa de mis decisiones, ni de las de un loco megalomaníaco, y quise protegerlo, juré protegerlo esa noche—.
—No te juzgo, todos tenemos secretos que preferimos nadie sepa, yo solo quería hablarte de lo que vi, no entendía por qué lo vi, ustedes dos siempre se ven felices uno con el otro, no puedo imaginar un mejor padre para Harry que tú, y es evidente que tú lo adoras, entonces esa imagen, no tenía sentido para mí. Pero te vi dormido y ya me iba, pero alcancé a ver esa marca y pensé que quizás podía estar relacionada con Harry—.
ESTÁS LEYENDO
Una Serpiente De Peluche
FanfictionSeverus Snape acudió esa terrible noche al valle de Godric y estuvo a punto de hacer algo impensable, si no fuera por que Harry Potter hizo algo más que ser el niño-que-vivió, fue el niño que rompió la coraza de Snape, justo esa noche, con un simple...