—Remus, ¿Por qué no nos dijiste que Sirius era un animago? —.
—Albus, era un juramento, no podía decir nada a menos que Harry estuviera en peligro—.
—¿Supongo que el convertirse en animagos fue idea del pulgoso de Sirius? —Dijo Severus.
—Pues... si. Así fue. Pero lo hicieron por mí, para que yo no me sintiera tan solo durante las transformaciones—Dijo un poco cansado Remus.
—¿Y ahora qué haremos? ¿Qué pasará Albus? —Pregunto Severus.
—Tendremos que esperar a que hagan el juicio, mientras podrías ir haciendo la poción para evitar las transformaciones de Pettigrew, debe haber alguna que lo impida de forma permanente, Severus—.
Severus sonrió malignamente, había una sola poción que podía obrar esa maravilla y era bastante desagradable en sabor y efectos.
—La hay Albus, claro que la hay—.
—Bien, entonces propongo que te pongas a hacerla inmediatamente, sobre registrar a Sirius como animago, propongo que esperemos hasta que Voldemort haya sido vencido, puede darnos una ventaja cuando Sirius salga libre—.
—¿Has pensado en cómo le vamos a explicar esto a Harry? —Pregunto Severus a Albus.
—La verdad es siempre la mejor política, aunque creo que Remus podría ser de gran ayuda para explicar esta situación, además de que su amigo Ronald Weasley sigue en shock por averiguar que su mascota era un hombre transformado. Quizás sería bueno que les dieran la explicación a ambos—.
Los dos hombres supieron que la conversación había terminado en ese momento y que Albus los estaba invitando "amablemente" a salir. Remus y Severus se dirigieron hacia la enfermería, donde Ron estaba tomando una poción tranquilizante mientras Harry le hacía compañía.
~~~~~~~~~~*****~~~~~~~~~~
—Harry, Ron, queremos explicarles lo que paso esta noche—.
Les dijo Remus a ambos niños, una vez que la poción tranquilizante hizo efecto en Ron.
—Verán, primero debo contarles lo que yo soy... era un niño cuando paso... —.
Remus empezó su historia diciendo cuando fue mordido por un hombre lobo al que su padre había ofendido, y este se vengó mordiéndole a él. Luego conto como el director Dumbledore le había extendido la invitación para asistir a Hogwarts, bajo ciertas condiciones, y lo feliz que estaba de poder educarse. Hablo sobre como lo llevaban una vez al mes hasta el sauce boxeador y de ahí a la casa de los gritos, que plantaron ese árbol justamente para tapar la entrada al pasaje. Conto sobre sus temores de que alguien descubriera su secreto, y como sus compañeros de cuarto lograron averiguar su secreto un día y no se alejaron como él había temido. Les hablo a los chicos sobre cómo sus amigos decidieron convertirse en animagos para poder acompañarlo durante sus transformaciones. Y como luego Lily Evans también averiguo su secreto y al igual que sus amigos, no lo alejo y se hicieron cercanos. Luego fue el turno de Severus de continuar la historia, porque Remus estaba demasiado emocional en ese punto.
Severus les conto de como trataba de caerle a los merodeadores en alguna trapacería para que fueran castigados, de cómo Sirius Black aprovecho eso y lo incito a espiar en la casa de los gritos, y de cómo casi no la cuenta cuando se encontró con Remus ya transformado. Les contó de que el director tuvo que convencerlo de que no dijera nada, y de lo mucho que este hecho le afecto a futuro. Aumentando rencor a lo que ya había por las rencillas que había entre los merodeadores y él. Luego les contó cuando antes de acabar el séptimo año, se unió a los mortífagos, motivado en parte por el rencor hacia su padre, parte por el rencor hacia los merodeadores y parte por haber perdido la amistad de Lily Evans en un arranque de furia.
ESTÁS LEYENDO
Una Serpiente De Peluche
FanfictionSeverus Snape acudió esa terrible noche al valle de Godric y estuvo a punto de hacer algo impensable, si no fuera por que Harry Potter hizo algo más que ser el niño-que-vivió, fue el niño que rompió la coraza de Snape, justo esa noche, con un simple...