La euforia por haber "sobrevivido" a la primera prueba siguió gracias a que ciertos gemelos organizaron una "pequeña" fiesta en la sala común, donde sus compañeros lo felicitaron por el "excelente" desempeño y lo llevaban constantemente de aquí para allá, de conversación en conversación y de las cuales fue lo suficientemente "amable" para desatenderse de ellas, hasta que logro llegar a los dormitorios, ahí se encontró con el resto de sus amigos mientras los gemelos contenían a los alumnos que aun insistían en convivir con Harry.
—Yo... Gracias—.
—De nada, cararajada—Le dijo Draco.
—Aunque hemos podido reunirnos sin problemas estos días, necesitamos un lugar más acorde ¿Y Cedric? —.
—Al parecer no pudo desafanarse de su "guardia", mientras tanto, deberíamos pensar en una forma de organizar nuestras reuniones—Dijo Neville.
—Tengo una idea para comunicarnos y organizar las reuniones, pero necesito un par de días, pero necesitamos encontrar un lugar donde hacer las reuniones sin que nos molesten—Contesto Hermione.
—Creo que sé dónde podemos hacer las reuniones, pero necesitamos ayuda de un elfo domestico ¿Tu elfo no vino contigo Draco? —Dijo Theo.
—¿Dobby? ¿En qué nos podría ayudar Dobby? —Pregunto Draco.
—Hay una leyenda de una habitación que solo aparece cuando uno tiene necesidad, nadie sabe exactamente donde esta, pero muchos alumnos dicen que, si existe, si alguien puede decirnos donde esta es un elfo y como el tuyo ya nos conoce, es más fácil que él pueda localizarla—Contesto Theo.
—Me parece una buena idea, analicémosla mañana, deberíamos descansar, ha sido un día muy largo—Dijo Ron dando un sonoro bostezo.
—¡Hey! Que fue a mí al que me tocó lidiar con el dragón—Dijo Harry haciendo un puchero.
—Si, pero a nosotros nos tocó lidiar contigo—Contestó Ginny enseñándole la lengua.
Sus amigos de Slytherin y las chicas salieron dejando a solas a Harry con Ron y Neville, los tres se dedicaron a escribir una carta a Dudley que aún no se había enterado del "problema" en que estaba metido su primo, y le dieron una versión muy editada de todo lo que había pasado. Harry detestaba ocultarle cosas a su primo, pero no deseaba que este se preocupara demasiado por él. Harry la enviaría al día siguiente.
~~~~~~~~~~*****~~~~~~~~~~
—Vamos, Dobby dijo que era en el séptimo piso, frente al tapiz de Barnabás el chiflado—Dijo Draco apurando al resto de sus amigos.
—Ya vamos rubio. Deja que respiremos. Vas muy rápido—Dijo Harry jadeando ligeramente por el esfuerzo.
Harry y compañía se encontraban subiendo hacia el séptimo piso, Draco había enviado a Dobby a investigar sobre la esquiva sala y Dobby regreso en pocas horas con la ubicación, al parecer era un secreto a voces entre los elfos y todos ellos sabían de la sala y varios como "hacerla aparecer", así que Dobby llego con todas las instrucciones hacia su amito y él se encargó de hacérselo saber a Harry y los demás leones de su grupo de amigos en cuanto estuvieron en el comedor a la hora del desayuno y ellos se lo hicieron saber a Cedric. Decidieron ir a investigar la famosa sala a la hora de la comida, saliendo discretamente del comedor.
En cuanto llegaron, Draco empezó a pasear frente al tapiz de Barnabás murmurando algo que los demás no alcanzaban a oír, luego de que paso tres veces por el tapiz, una puerta apareció y Draco sonrió satisfecho.
—Damas, caballeros, ¡Bienvenidos a la sala de los menesteres! —Les dijo Draco al tiempo que abría la puerta.
En cuanto entraron, fueron recibidos por una sala con sillones mullidos, mesas de trabajo y un enorme pizarrón y otro de corcho, una chimenea proporcionaba calor a la sala mientras en una repisa había pergamino e instrumentos de escritura por montones.
ESTÁS LEYENDO
Una Serpiente De Peluche
FanfictionSeverus Snape acudió esa terrible noche al valle de Godric y estuvo a punto de hacer algo impensable, si no fuera por que Harry Potter hizo algo más que ser el niño-que-vivió, fue el niño que rompió la coraza de Snape, justo esa noche, con un simple...