Hermione le contó su plan, le pedirían a Hadiya que los acompañara a Hogsmeade como parte de la guardia para el día de San Valentín, ya que la siguiente salida al pueblo había sido una indulgencia de parte del director que le chiflaban las fiestas. Sabían lo mucho que Hadiya odiaba el ambiente "rosado y festivo" del día, así que se negaría y entonces Harry convencería a Severus de que la intentara "convencer".
Y eso justamente paso, en cuanto le mencionaron a Hadiya lo del día de San Valentín, puso el grito en el cielo.
—¿Qué? No, claro que no. Podrían pedírselo a Moody, él siempre está feliz de salir del castillo—.
—Pero Moody no es tan paciente con nosotros Hadiya... —Harry intentaba convencerla.
—Mi respuesta sigue siendo no—.
Harry ya esperaba esto, así que apenas se separó de su amiga, fue directo con Severus.
—Papá, convéncela—.
—Harry, si ella no quiere ir no podemos forzarla—.
—Pero es que Moody es tan... poco paciente con nosotros, si queremos tardarnos en Honeydukes o en Las Tres Escobas, Moody va a estar apurándonos. Además, quiero invitar a una chica y no quisiera que me estuvieran apurando, ¿Sabes? —Harry pensó rápidamente a quien podía invitar, no podía ser Ginny o Hermione porque ellas eran como sus hermanas y sabrían que era una treta. Tendría que pensar entre sus amigas de otras casas, quien podría ser su cita.
Severus pareció estar sopesando sus opciones y Harry procuro verse algo "tímido" y "nervioso" por invitar a una chica. Severus suspiro derrotado y Harry sonrió internamente, no vives tanto tiempo con el jefe de Slytherin sin aprender sobre manipulación.
—Está bien, veré como convencerla—.
—Gracias papá—.
—No me agradezcas, primero debe aceptar hacer la guardia conmigo—.
—¿Contigo? —Harry de hecho, esperaba esto, su padre no se podría resistir a conocer a "la chica" que invitaría, así que se ofrecería a "ir como guardia" de la salida a Hogsmeade.
—Si, creo que debería ofrecerme a ser parte de la guardia de Hogsmeade, un poco de aire fresco me vendrá bien—.
Harry procuro verse "algo enojado y molesto", como cualquier adolescente al que le fueran a arruinar una cita y la sonrisa ladina de Severus le confirmo que eso era lo que quería hacer su padre.
—No es necesario... —.
—Insisto—.
Harry boqueo como pez, y salió "enojado" de las habitaciones de su padre, azotando la puerta para darle dramatismo. A veces era bueno no haber quedado en Slytherin, porque ¿Quién pensaría que un León podría manipular así a su padre y a su amiga?
~~~~~~~~~~*****~~~~~~~~~~
Harry pensó largo y tendido a quien le pediría ser "su cita" de San Valentín, no podía ser de Gryffindor o sospecharían, ni Cho Chang porque, en teoría, habían terminado (aunque él ni siquiera supo que estaban en una relación). Así que tendría que ser Luna o Pansy, uhmm, Millicent había bajado de peso y ahora se veía bastante linda... pudiera ser.
Luego de horas, Harry por fin se decidió por Luna, Pansy y Millicent eran de esas chicas que devoraban libros románticos y escuchaban a Celestina Warbeck, así que si salían podían malinterpretar las cosas, pero Luna vivía en su propio mundo y era linda en su estilo particular... y debía ser pronto.
Al parecer, se había corrido el rumor de que Harry iba a invitar a una chica a salir, y de pronto muchas chicas se hacían las encontradizas, incluso chicas de sexto y séptimo. Tardó un poco en encontrar a Luna al día siguiente, pero al fin la halló en los invernaderos.
ESTÁS LEYENDO
Una Serpiente De Peluche
Fiksi PenggemarSeverus Snape acudió esa terrible noche al valle de Godric y estuvo a punto de hacer algo impensable, si no fuera por que Harry Potter hizo algo más que ser el niño-que-vivió, fue el niño que rompió la coraza de Snape, justo esa noche, con un simple...