Quedaba poco más de un mes de escuela y todo parecía en calma. Los estudiantes estaban preparándose para sus TIMOS que empezaban en una semana, las parejas estaban tratando de alargar los fines de semana y la escuela en general tenía ese aire de que todo iba bien en el universo. Incluso El Profeta no había tenido ninguna noticia de actividad de Voldemort o sus mortífagos.
Harry recibió una carta de su primo donde le decía que ahora tenía una "casi novia por correspondencia", la chica se llamaba Lena y la había conocido en sus vacaciones de navidad pasadas ya que sus padres y él fueron a Nueva York y ahí la conoció. Harry estaba feliz de que su primo hubiera superado su fallida relación con Hermione quien ahora estaba dividida ya que mientras parecía que se había encaminado a tener algo con Viktor Krum, Ron había empezado a "salir" con Parvati Patil, o al menos eso parecía. Hermione estaba enfurruñada y no dejaba que nadie estuviera cerca, insistiendo en que estaba estudiando para los TIMOS.
Harry pensó que sus dos amigos eran transparentes como celofán, pero no dijo nada. Ginny había empezado a picar a Blaise, quien respondió el fuego y entre esos dos estaban viendo quien tenía más aguante antes de aceptar que se gustaban. Pansy le había comentado a Luna que le gustaba alguien, pero no sabía si esa persona también gustaba de ella y estaban haciendo planes entre ambas para averiguarlo.
Draco seguía derramando miel en cada salida a Hogsmeade para ver a Cedric y cada que leía las cartas de este último. Cedric le dijo que quería que fuera a cenar con sus padres, parecía que su relación iba en serio. Del lado de los adultos, Severus tuvo que pedir ayuda a Luna ya que planeaba una cena "romántica" para él y Hadiya, iba a hacerle la pregunta para ser pareja oficial. Hadiya se desmayó luego de que él le pregunto, pero en cuanto recupero la conciencia le dijo que si y ahora eran pareja oficialmente. Dumbledore cobro una generosa apuesta contra Remus, quien decía que iba a esperar hasta el fin del año escolar. Dumbledore dijo que lo haría antes.
Sirius había comprado un anillo y llegó al castillo con un ramo de rosas rojas (casi color sangre) en una mano y la caja con la joya en la otra, interrumpió en medio de la cena y se plantó frente a Remus, diciéndole que quería hacer su vida junto a su "lobito" y tener muchos cachorritos. Remus le dio un coscorrón, pero acepto de todas formas y ahora estaba comprometidos.
Definitivamente, todo lo normal que podía ser Hogwarts y sus habitantes.
~~~~~~~~~~*****~~~~~~~~~~
Severus le había pasado la información de su reunión con los Malfoy a Dumbledore y este había llamado a una reunión urgente a la Orden, Harry fue llamado también a esta reunión, ya que en palabras de Dumbledore "podía tener ideas". Cuando le dijeron a Harry lo que buscaban, Harry solo pregunto cómo eran las hadas del bosque.
—Son del tamaño de un humano, idénticas a nosotros, pero tienen alas como de insecto, muy brillantes y traslucidas. No vuelan con ellas, solo es una marca de su condición. Sueles ver el futuro y poder conectarse con la tierra y sus criaturas. También son extremadamente inteligentes, pero no parecen interesarse en el mundo terrenal—.
Fue la descripción que le dio Dumbledore. Harry busco en la biblioteca información sobre las hadas, y la encontró hasta el final en un libro de Cuidado de Criaturas Mágicas que estaba hasta el final de un estante. Ahí, describían a estos seres como "etéreos", de una belleza particular, más cercana a los Tuatha Dé Danann. Cuando Harry llegó a la parte donde describían su aura y los colores de su magia, supo dónde buscar.
Llevó a Luna con Severus y Albus al despacho de este, para explicarles sus descubrimientos, su novia era la clave. Harry pidió a Albus que llamara al padre de Luna, Xenophilius. Si el hombre confirmaba las sospechas de Harry, entonces podrían hacer esa arma.
ESTÁS LEYENDO
Una Serpiente De Peluche
FanfictionSeverus Snape acudió esa terrible noche al valle de Godric y estuvo a punto de hacer algo impensable, si no fuera por que Harry Potter hizo algo más que ser el niño-que-vivió, fue el niño que rompió la coraza de Snape, justo esa noche, con un simple...