;Punto de reunión

559 100 14
                                    

El rubio se acomodó el cabello por tercera vez en seis minutos, sentía que las manos comenzaban a sudarle y tenía esa inexplicable necesidad de estar observando la hora constantemente en el reloj alrededor de su muñeca izquierda. No entendía por qué se encontraba tan nervioso si ya había conversado con todos esos chicos antes, él los había convencido de unirse, los había amenazado incluso. ¿Acaso era eso a lo que temía? Tal vez jamás debió hacer amenazas contra ellos si eran, por mucho, más poderosos que él mismo. O quizá estaba de ese modo porque no podía imaginarse cómo es que se llevarían todos al conocerse. Cada uno era diferente, no todos se adaptaban con facilidad y eso JooHeon lo había sabido desde que comenzó a investigarlos tiempo atrás.

Volvió a mirar las manecillas de su rolex, pensando en que estas se movían torturosamente lentas a propósito para crisparle la paciencia. Se hallaba en una alejada mesa en una cafetería poco concurrida, había tomado buenas medidas al citarlos en un lugar público, al menos así no causarían problemas innecesarios. El sonido que causó la campanilla sobre la puerta del local al abrirse lo alertó y llevó su vista hacia allá. MinHyuk iba entrando con una sonrisa natural como era su costumbre, acercándose de inmediato en cuanto vio que JooHeon ya estaba allí.

-¡Hola! -habló y se sentó delante de él.- ¿Has ordenado algo? Tengo mucha hambre.

-Eh..., MinHyuk, no estamos aquí para comer, tenemos que esperar a los otros -le recordó el rubio y el chico sólo atinó a cruzarse de brazos mientras hacía un infantil puchero.

Un nuevo cliente entró y JooHeon pudo darse cuenta de que se trataba de KiHyun. Este se detuvo unos segundos en la puerta y comenzó a buscar con la mirada por el sitio hasta que dio con el rubio. Se acercó a pasos calmados y se detuvo delante de la mesa, dándole una mirada de desconcierto al pelirrojo con el aún puchero en sus labios.

-Min -JooHeon chasqueó sus dedos delante del rostro del mayor para traerlo de vuelta a la realidad porque lucía bastante perdido.- Él es KiHyun.

-Yoo KiHyun -el mencionado estiró su mano para estrecharla y se llevó un amistoso apretón por parte del pelirrojo.

MinHyuk se hizo a un lado para darle espacio y que así se sentara. Sólo entonces recordó el motivo por el que estaban ahí y volteó curioso con el fin de indagar.

-Soy MinHyuk. ¿Qué es lo que haces tú?

-¿Es prudente hablar de eso aquí? -preguntó el mayor de todos a JooHeon.

-MinHyuk, esperemos a que estemos solos para poder hablar de eso, ¿sí?

-No nos hubieras citado aquí entonces -refunfuñó el otro volviendo a cruzarse de brazos.

JooHeon decidió no prestarle atención a su berrinche y los tres se quedaron en silencio a la espera de los demás. Suponía que ChangKyun llegaría tarde debido a que iban a trasladarlo desde la prisión. El rubio en persona había hablado con el rector de la misma para informarle que requerían al reo por parte del Presidente del país, pero de todos modos este había insistido con que los guardias lo llevarían hasta el punto de encuentro.

La puerta se abrió una vez más y un chico con el cabello lila se acercó corriendo a donde estaban ellos. Se encorvó con ligereza para apoyar sus manos en sus rodillas mientras intentaba regular su respirar y luego de unos segundos se enervó, quedando estático apenas vio a una persona conocida.

-¿HoSeok? -KiHyun se puso de pie y volteó a ver a JooHeon.- ¿Qué hace él aquí? No me dijiste nada acerca de esto.

-Tranquilo, Ki... Él sólo...

-¿Qué haces aquí? -preguntó frunciendo el ceño.- ¿Cómo es que han dado contigo?

-¿Qué haces tú aquí, de todos modos? -le contrarrestó HoSeok.

W-ire  [JooKyun]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora