;Deslindamiento

213 32 7
                                    

Decir que algo se sentía extraño esa noche era poco: HyunWoo y KiHyun estaban callados siendo que eran ellos quienes los días anteriores trataban de crear una charla para que ChangKyun se sintiera incluido como antes, esta vez ni siquiera se dirigían la mirada, absortos en llevar comida a su boca con tranquilidad. Para HyungWon y MinHyuk era incómodo como el infierno.

En cuanto la silenciosa cena finalizó, HyungWon limpió su boca con la servilleta y observó a los presentes, KiHyun notó que trataba de decirles algo, por esa razón volteó a verlo esperando por sus palabras, pero el delgado parecía acobardarse.

-¿Qué será doloroso para Kkung, MinHyuk? -cuestionó el bajito con una ceja alzada, escudriñando al pelirrojo sin piedad alguna.

-Joder, KiHyun, JooHeon te advirtió sobre leer nuestros pensamientos -defendió un exaltado HyungWon con sus manos hechas puño sobre la mesa.

-Lo siento, pero ambos se quedaron observándonos sin decir nada, ¿qué es lo que están tramando? -pasó su mirada de uno a otro, HyungWon sentía demasiada presión en ese momento, él no pensaba decirlo si no hasta la mañana, pero se vio apresado por la interrogación de su mayor.

-MinHyuk y yo vamos a irnos de aquí.

ChangKyun volteó a verlos por instinto, con su corazón apretándose un poco más en su pecho; KiHyun frunció el ceño y HyunWoo se mantuvo apacible a pesar de la situación.

-¿Cómo se les ocurre siquiera considerarlo? ChangKyun sigue sin mejorar.

-ChangKyun no necesita niñeras, ya es un adulto -sentenció a la par que, inconscientemente, el mencionado se encogía en su asiento con culpa.

-¡Por una mierda! -golpeó sus palmas sobre la mesa levantándose de su lugar. -¡Prometimos sobrellevar esto juntos!

-¿Exactamente quién lo está sobrellevando? ¿MinHyuk? ¿Yo? ¿O HyunWoo y tú con sus peleas? Ah, no, lo olvidaba, seguramente el valiente de HoSeok -canturreó con una sonrisa sarcástica en el rostro-... Espera, él se ha ido.

-¿A qué quieres llegar? Debemos permanecer unidos.

-Nosotros ya no queremos ser parte de esto. La partida de JooHeon nos ha costado a todos, pero no podemos superarlo viviendo en esta puta casa.

-¡Para ya! -ChangKyun se levantó con sus ojos escosiendo. -Si... Si quieren irse, váyanse y no vuelvan más.

-Kkung -intentó MinHyuk, no obstante, el pelinegro se alejó de los dos como si fueran una aberración. -Por favor, vendremos a verte de vez en cuando, pero no podemos quedarnos más tiempo aquí.

-No necesito que vengan. JooHeon no lo necesita, tampoco... Este fue su hogar, el hogar de su familia, permitió que nos quedáramos... Él seguramente se sentiría decepcionado de ustedes -comentó apagado, no podía derramar lágrimas, si HyungWon pensaba que era fuerte, entonces lo demostraría.

-Será así al final -el delgado largó un suspiro. -Realmente no queríamos llegar a estos extremos, quisimos irnos en paz... Ojalá encuentres consuelo algún día.

-Son unos jodidos traidores -KiHyun los vio caminando hacia la puerta del comedor, estaba molesto con ambos y no podía evitar desear que las peores cosas les sucedieran, pero pronto algo más hizo que su vista se desviara a la ancha espalda de alguien conocido. -HyunWoo, ¿q-qué haces?

-Me marcho.

-¿Qué?

ChangKyun se permitió quebrar y sollozó sin vergüenza alguna, no creía que todo aquello estuviera pasando tan repentinamente, hasta hacía poco todos eran amigos y vivían en armonía, ¿exactamente por qué ocurría eso?

W-ire  [JooKyun]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora