;KiHo 《especial》

531 79 13
                                    

HoSeok quería acercarse a KiHyun, pero no encontraba la mejor manera de hacerlo debido a que este se había pasado gran parte del día "conversando" con HyunWoo. Debía admitir que estaba celoso, porque las cosas eran así, pero todavía le quedaba un poco de orgullo y para él era mejor tragarse la molestia antes de armar una escena. Prefería ignorar a su ex novio aunque él ni siquiera le prestara atención. Por eso, cuando el bajo pelinegro se quedó en la cocina después de que el resto de los chicos se hubiesen retirado a sus habitaciones para dormir, el de cabello lila continuó con su cena con lentitud y desinterés. KiHyun estaba lavando la vajilla antes utilizada, lanzándole miradas de reojo a HoSeok y abriendo la boca cada dos por tres para decirle algo, pero retractándose segundos después al no saber con qué iniciar un tema de conversación. KiHyun pensaba que la ruptura de su relación no había sido justa para ambos, y mucho menos ahora que los dos sabían un secreto importante el uno del otro, por eso intentaba armar una charla con el fornido, aunque fuese para quedar como amigos o dejar en claro que no volverían a dirigirse diálogo alguno.

-WonHo...

El nombrado se tensó en su sitio, bajando los palillos que utilizaba para llevar su vista con lentitud hacia su ex pareja, quien ahora había tomado una silla y se había situado a su lado. Era la primera vez en mucho tiempo que KiHyun le llamaba de aquella forma, y le traía recuerdos; porque el bajo solía decirle así cuando estaba asustado por algo, y no había razón específica para que tuviese miedo esta vez, ¿cierto? HoSeok esperaba que todo marchara bien con su pequeño amado. Aún así, no respondió a su llamado y se llevó una buena porción de fideos a la boca, manteniendo la vista en la superficie de madera en la que se apoyaba su plato.

-Necesitamos hablar.

HoSeok tragó el ramen y dejó los palillos en la mesa una vez se dio cuenta de que ya no le quedaba más que caldo en el plato, y miró a KiHyun con su rostro neutro mientras su espalda hallaba comodidad en el respaldo de la silla. Se cruzó de brazos con aires fríos y esperó paciente a que el menor continuara hablando; él no diría nada hasta escuchar todo lo que este tenía por decirle.

-¿Por qué no me contaste?

El de cabello lila alzó una ceja para hacer notar su confusión.

-¿Por qué no me contaste acerca de que eras... esto? -formuló KiHyun, su rostro preocupado por algún motivo.

-¿Por qué tú no me lo contaste a mí?

-Hablo en serio, WonHo. Nosotros pudimos... -dio una exhalación antes de continuar, pues se le estaba haciendo algo difícil pronunciar aquello-... Nosotros pudimos arreglar algo -murmuró finalmente, viendo cualquier cosa que no fuese su ex pareja.

-¿Eso se puede solucionar ahora?

KiHyun no respondió, porque de todos modos su relación no se había roto solamente por los secretos que se ocultaban, sino que también esta había acabado por la actitud de HoSeok para con el pelinegro. Se tocó el puente de la nariz, intentando no salir de sus casillas, y cerró los ojos para luego decir: -Simplemente quiero saber qué es lo que te hace ser una puta roca.

HoSeok sintió ganas de reír ahí mismo. Su charla no había comenzado todavía y KiHyun ya tenía cara de querer asesinarlo. ¿Cómo iba a hacer el mayor para contarle algo de lo que él mismo se había estado ocultando todos estos años? Sencillamente pensaba que no podría hablar del tema sin romper a llorar en cualquier momento y él, en definitiva, no dejaría que KiHyun ni nadie lo viera en un estado tan vulnerable contrariado a la apariencia que siempre había mostrado al mundo. No sería justo para la memoria de su familia. Y, a pesar de las ganas que tenía de gritarle a KiHyun en ese momento por recordarle su deprimente pasado, se contuvo y suspiró con suavidad.

W-ire  [JooKyun]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora