;Primer ataque

552 87 32
                                    

JooHeon los citó a todos en una habitación de la casa a la que nunca antes les había permitido el acceso, siempre que los chicos pasaban por delante de dicho cuarto con la curiosidad a flor de piel se llevaban un enorme "no" como respuesta. Pero ahora estaban dentro y podían comprender porqué el peliblanco no había dejado que pisaran el lugar antes: se trataba de un laboratorio. Por fuera, la puerta era común e igual a todas las demás, pero por dentro el cuarto era iluminado de un azul claro, lleno de máquinas y objetos que alguien como HyunWoo no podía conocer. Los seis se habían puesto a cuchichear acerca de lo fascinados que estaban en el momento en que el dueño se había alejado por algo que quería mostrarles, hasta que la voz del mismo los interrumpió.

-Bien -dijo, acomodando las gafas que se deslizaban por el puente de su nariz.- Ya hace unos días KiHyun les explicó sobre las armas que usaremos en combate antes de que se presente una situación cuerpo a cuerp... -tuvo que callarse cuando vio a ChangKyun alzar la mano.- ¿Sí?

-¿Puede haber una situación cuerpo a cuerpo entre tú y yo? Pero, ya sabes, sin la parte de la lucha.

JooHeon no cayó en su juego esta vez, se había estado aguantando en responder a las bromas que el menor de todos venía haciendo desde hace días atrás: -Si eso es todo lo que tienes para decir, déjame continuar.

-Correcto, chico helado.

-Como decía, me pasé este último lapso de tiempo encerrado en el laboratorio porque estaba creando cosas para todos -abrió la caja que se hallaba delante de él y sacó lo que parecía ser un traje, el cual se le fue arrebatado con entusiasmo por MinHyuk.

-¡Guau! ¡Son idénticos a los de Los Cuatro Fantásticos! -chilló con emoción, sintiendo la delicadeza de la tela en la yema de sus dedos.- ¿Se adaptan también?

-Exactamente. Estos trajes están diseñados para adaptarse a las necesidades de cada uno, en el caso de KiHyun y HoSeok se les facilitará el camuflarse, y a HyunWoo se le permitirá transformarse sin la necesidad de quitarse la ropa o terminarla rasgando -esto último hizo reír a los muchachos y HyunWoo compartió la acción, ya que todavía estaba aprendiendo a modular correctamente las palabras y no quería estropearlo.- También hice esto... -el rubio se dio vuelta para sacar de algunos cajones más grandes un bate de béisbol, un arco y unas cuantas flechas.- Para ti -dijo pasando el bate con cuidado al de melena rojiza-, y para ti -esta vez dando el arco y las flechas a ChangKyun.

-¿Y ésto? -preguntó el castaño.

-Anteriormente me dijiste que eras bueno con el arco, así que diseñé esto específicamente para que sea usado por ti. Se activa con un sensor que detecta el calor de tus manos cuando estás a punto de arrojar una flecha, hice algunas modificaciones para que las puntas de éstas hagan explosión al llegar al objetivo.

A su lado, MinHyuk exclamó un oooh y JooHeon tuvo ganas de reír por lo adorable que era, entonces lo miró ahora y decidió explicar: -Tu bate tiene un botón color rojo justo donde se sostiene, si lo presionas saldrán picos en el largo. No lo dejes cerca de tu cara.

-Entendido, capitán -exclamó el mayor con una impecable sonrisa al igual que siempre y decidió que no era momento de accionar el botón aún.

Después, JooHeon simplemente se encargó de repartir los respectivos trajes al resto de los chicos y juntos salieron de ahí.

××××

A mitad de la noche todos fueron despertados por una especie de alarma que resonó en toda la casa, cuando bajaron a la sala se toparon con la imagen de un JooHeon apresurado colocándose el traje que horas antes les había entregado. Nadie comprendía lo que estaba pasando y el estar somnolientos todavía no les ayudaba en nada, pero se quedaron ahí al pie de la escalera, viendo cómo su líder colapsaba de la desesperación.

W-ire  [JooKyun]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora