;¿Dónde estás?

231 39 2
                                    

HoSeok empujó la puerta y salió echo una furia, detrás suyo KiHyun lo seguía llamando su nombre mientras el resto de los chicos trataban de alcanzarlos, pero el fornido no parecía querer detenerse.

-Por favor, trata de calmarte -pidió KiHyun tirando de su camisa por fin, sin embargo, HoSeok volteó a verlo enfocando su enojo en él, provocando que el menor se sintiera cohibido de repente. -Lo que escuchaste... no define nada.

-¿No define nada? -una sonrisa sarcástica cruzó por los labios del de cabello lila antes de volver a observarlo con nada más que molestia reflejada en sus ojos. -Ese hombre acaba de decirme que fui creado para ser un arma del ejército. ¿No define nada? ¡Por una mierda, KiHyun, ni siquiera soy una persona! -la vena en su cuello saltó ante su exaltación; KiHyun muchas veces vio a HoSeok de ese modo, pero solía alejarse para darle su espacio, era por eso que ahora no sabía si quedarse o retroceder. -Todos estos años he estado odiando a mi padre por abandonarnos y resulta que está muerto. Él murió rescatándonos a mi madre y a mí de ese laboratorio, ¿y para ti no define nada?

-N-No fue lo que quise decir, WonHo. No enloquezcas.

-No quiero saber de ti ahora -dijo para pronto llevar su mirada hacia los demás-, de ninguno de ustedes.

-¿A dónde vas? -preguntó volviendo a tirar de su camisa cuando el mayor emprendió la marcha, pero esta vez no recibió una simple mirada, HoSeok volteó en su dirección y le dio un empujón que lo tiró al suelo.

KiHyun entendía que estaba molesto, tendía a desquitarse con los demás, fue por eso que decidió quedarse callado, pero el pensamiento de HyunWoo era distinto, pues se acercó a HoSeok y le dio un puñetazo en el rostro sin vacilar. Lucía molesto. Ambos lo estaban. Una vez que HoSeok levantó la cara, con un pequeño hilo de sangre escurriendo de su nariz, se abalanzó hacia HyunWoo para devolverle el golpe, comenzando ambos con una pelea que asustó al resto de sus compañeros debido a que sabían lo mucho que aquellos dos habían estado conteniéndose todo el tiempo que llevaban en el equipo.

HyunWoo propinó una patada al estómago de HoSeok, este cayó al suelo y le dio la oportunidad al moreno de adoptar su forma aninal.

-¡Basta! -gritó ChangKyun cuando el lobo se acercó gruñendo hacia el de piel blanca, pero ninguno de los dos le hizo caso.

MinHyuk quiso interferir pero fue arrojado por HyunWoo, HyungWon no podía hacer mucho con sus poderes, KiHyun se bloqueó preso del miedo y ChangKyun prefería no acercarse también por temor a que les sucediera algo, HoSeok y HyunWoo tenían demasiado coraje que desquitar. Pero, aunque parecía que iba a actuar, HyunWoo no pudo hacer mucho cuando el puño de concreto de HoSeok dio contra su mandíbula, lanzándolo varios metros lejos hacia el pasto. Su quejido alertó a KiHyun, que quiso acercarse de nueva cuenta pero fue detenido por el menor.

HyunWoo saltó sobre HoSeok pero fue derribado, HoSeok estaba tratando de hacer que no lo mordiese, empleando bien sus dones y siendo lo suficientemente inteligente como para tomarlo por el cuello y tirarse encima suyo. Aquello parecía no terminar bien, todos fueron testigos del momento en que, cegado por un odio canalizado hacia la persona equivocada, HoSeok rompió una de las patas delanteras de HyunWoo de un puñetazo. El aullido lastimero del lobo hizo que los demás se movieran hacia donde estaban y empujaran a HoSeok para que lo soltara. Fue hasta ese entonces que el de piel blanca se dio cuenta de lo que había hecho y no hizo más que limpiarse la nariz y dar media vuelta para ir a buscar un taxi con su pecho acelerado.

KiHyun se quitó la chaqueta y cubrió con ella a HyunWoo, pidiendo a sus amigos que llamaran a alguno de los médicos del laboratorio.

××××

El incidente se volvió agotador para cada uno a su manera, llegaron a casa por la madrugada, poco antes de que el sol se elevara otra vez en el cielo.

HyunWoo utilizaba un cabestrillo y no tenían rastro de HoSeok, KiHyun suponía que estaba mejor así, no quería seguirle dando presiones a su ex pareja, ya no había ningún impedimento para salirse del equipo ahora que JooHeon no se encontraba con ellos.

Suspirando, entró a la casa seguido del mayor, los otros habían entrado primero en silencio y se encerraron en sus habitaciones tan pronto estuvieron ahí.

-¿Te ayudo a tomar una ducha? -preguntó el bajito observando la mancha morada que se extendía por la mandíbula de HyunWoo. -Lamento lo que sucedió.

El moreno negó con una pequeña sonrisa. -No te preocupes, esto tarde o temprano iba a pasar, sabes que HoSeok y yo no somos especialmente afectos.

-Pero te ha roto el brazo, ¿cómo no voy a preocuparme?

-¿Baño de esponja?

KiHyun hizo una mueca por el cambio de conversación, pero terminó asintiendo y así ambos se movieron a la habitación del más grande. Salió un momento al baño para poder llenar un pequeño bote con agua tibia y cuando volvió notó que HyunWoo terminaba por colocarse a duras penas un par de calzoncillos. No pudo evitar ante aquello sentirse algo abochornado, pero fingió no haber visto nada cuando ingresó, ya que podría ser incómodo para el otro si mencionaba alguna palabra al respecto.

En silencio remojó la esponja en el agua y la pasó con mucho cuidado sobre el pecho ajeno, tratando de no mojar al mismo tiempo el yeso en su brazo.

Guió sus movimientos hacia al abdomen e intentó no enfocarse en lo nervioso que el asunto lo ponía, mas no contó con que la mano libre de HyunWoo tomaría la suya para tratar de hacer contacto visual con él.

KiHyun entreabrió los labios con un respingo, los ojos oscuros de HyunWoo trataban de decirle un sinfín de cosas que no podía entender a la primera; quiso internarse en sus pensamientos, pero el moreno estaba en blanco, tan sólo admirándolo. No supo entonces por qué se sintió desfallecer. Recordaba haberse besado antes con HyunWoo en un momento de desesperación, cuando creyó que el mundo terminaría, pero incluso cuando ahora no pasaban por circunstancias similares, sus ganas de acercarse a él se sentían iguales. Por esa razón fue que se movió lentamente a la par del mayor hasta que sus labios se tocaron con calma. El beso era distinto y poseía sentimientos diferentes, más íntimos.

Dejó caer la esponja al suelo y subió al regazo del mayor cuando el brazo libre de este rodeó su cintura, sin embargo, el quejido en su boca provocó que se apartara asustado de él.

-Perdón, ¿te lastimé?

-Fue un mal movimiento, estoy bien -informó con una sonrisa. KiHyun suspiró aliviado y se inclinó a dejar un casto beso sobre sus labios.

-No estoy seguro de que sea una buena idea hacer esto. Estás herido.

-Entonces seamos cuidadosos.

-¿Dónde está el HyunWoo tímido que conocí meses atrás? -preguntó entre pequeñas risas, recibiendo como respuesta un beso cargado de cariño y deseo.

KiHyun no dudó un solo segundo en entregarse a él. Todo el día anterior había sido como una montaña rusa de emociones, compartir un momento íntimo y especial hacía que de cierto modo sus preocupaciones en torno al equipo se redujeran.

Mientras se movía lentamente sobre HyunWoo, se preguntaba a dónde era que su corazón terminaría yendo.
























.................................................
La relación del KiHo se resume en Toxic de Britney Spears, pero no sé qué canción podría describir la del ShowKi

Como ya se había estado viendo en antiguos capítulos, la separación de HoSeok del equipo iba a suceder de alguna manera, ahora realmente falta poco para que esto termine

Muchísimas gracias por mantenerse aquí (a quien todavía lo haga) ♡

-GiDae.

W-ire  [JooKyun]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora