;Convivencia

321 47 32
                                    

A la mañana siguiente, JooHeon había tenido la idea de salir a la ciudad más cercana para distraerse. Tras haber despertado y pasar un excelente momento con ChangKyun, el rubio salió de la habitación con los ánimos por los cielos, informándole a los demás que se tomarían ese día como descanso previo a lo que fuera que sucedería más adelante (luego de haber hecho explotar aquella nave en Jeju, los Intrusos habían permanecido sospechosamente tranquilos, pero quería aprovechar la oportunidad, además de conseguir víveres extras). Todos se habían emocionado por la idea, a excepción de HyungWon que se notaba algo ido, pero el menor no había tenido tiempo de preguntarle qué sucedía porque su ahora pareja había llegado para decirle que estaba hambriento. Así, los siete muchachos dejaron atrás la residencia y toda la tensión que venían cargando, para llegar al centro de la ciudad de Gwangju, donde se encontraban justo en ese momento.

-Creo que esta vez sería más interesante separarnos -sugirió MinHyuk.

-Perfecto, entonces yo voy con ChangKyun -se adelantó el rubio caminando hacia el mencionado para pasarle un brazo por los hombros.

-De hecho -habló HyunWoo-, quisiera tener a ChangKyun por este día, si no te molesta.

-¿Por qué? -preguntó a la defensiva el de gafas, pero Im ya estaba quitándose su brazo de encima para acercarse apenado a HyunWoo.

-Me parece bien -dijo, dejando a su novio con la boca abierta, como si su actuar hubiera sido una demostración de la traición más grande en el planeta.

-¡Yo pido ir con HoSeok!

-¿Y por qué quieres ir conmigo? Yo iré con KiHyun -atacó el de cabello lila.

-Ahhh, mira cómo es HoHo conmigo, JooHeon, ¡dile algo! -se quejó mientras hacía su mejor cara de sufrimiento.

-Oye, HoHo -comenzó el rubio con una pequeña risa por el mote, pero se calló en cuanto el fornido lo vio con molestia. -Es decir, HoSeok, no deberías ser tan malo con Min, quiere pasar un rato contigo.

-¿Pero por qué conmigo? Que se vaya con HyungWon, él es quien le gusta, no yo.

-¿Eh? -inquirió el delgado que apenas se daba cuenta de lo que hablaban.

-¡Ho-HoSeok! No digas mentiras, no seas mentiroso -reclamó MinHyuk golpeando un hombro del mayor.

-Bueno, entonces, yo iré con JooHeon y HyungWon.

-¡No! KiHyun, ayúdame.

-Adiós, HoHo -dijo burlista a la par que tomaba los brazos de sus dos amigos y comenzaba a caminar lejos con ambos.

××××

ChangKyun y HyunWoo avanzaban sin decir palabra alguna, ninguno de los dos era particularmente hablador, pero su silencio tampoco les incomodaba. De vez en cuando conseguían mirarse y reír por lo bajo, era como si se comunicaran mediante el contacto visual justo cuando ambos observaban las mismas cosas por el camino. Pero ChangKyun tenía un poco de intriga por el hecho de que el mayor pidió estar con él, quería mucho preguntárselo, aunque no estaba encontrando el momento adecuado; por lo que, cuando ingresaron a una pequeña cafetería-restaurante, aprovechó y se dignó a abrir la boca para responder a aquella cuestión que lo seguía con insistencia.

-¿Cuál es la razón por la que me pediste a mí? Digo -se apresuró a aclarar, no quería parecer disgustado por la decisión-, te llevas mejor con otros, como JooHeon o KiHyun.

HyunWoo suspiró, viendo hacia cualquier parte del lugar menos a ChangKyun, evitando la pregunta y haciendo sentir tonto al otro. El pelinegro tomó el menú y comenzó a leerlo avergonzado para fingir que no había dicho nada, pero el mayor decidió responder de pronto con otra pregunta.

W-ire  [JooKyun]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora