;Chico interesante

609 103 36
                                    

-¡JooHeon!

El susodicho iba bajando las escaleras esa mañana cuando la voz de un animado pelirrojo le había gritado desde el sofá. MinHyuk se levantó y corrió hasta el rubio solamente para quedarse dando brinquitos delante de él mientras mostraba una gran sonrisa en su rostro.

-¿Qué sucede, Min? -se llevó una mano al pelo para acomodarse sus rebeldes mechones y pasó de largo a la cocina.

-Estuve recorriendo la casa muy temprano y...

-¿Qué? -le interrumpió.- ¿A qué te refieres con muy temprano? Son las ocho de la mañana.

MinHyuk se encogió de hombros sonriendo culposamente.

-Cuando tengo nervios no puedo dormir. Pero el caso es que estuve viendo todo y este lugar es más grande de lo que creía. ¿Seguro que no le rentaste la residencia a los de X-Men? -preguntó el mayor curioso siguiendo aún a JooHeon. Este atinó a reír.

-Estoy casi seguro de eso.

-Vi una habitación que supongo es destinada para entrenar. Había unas colchas sobre el suelo y algunas pesas del otro lado.

-Ah, sí. Necesito que se pongan en forma a partir de ya -dijo abriendo el refrigerador para luego sacar de allí un envase de leche. Quitó la tapa del bote y bebió directamente de ahí, provocando una mueca en los labios del pelirrojo.

-¿Qué clase de empleado del gobierno eres tú? ¡Se supone que debes tener clase!

Fue el turno de JooHeon para encogerse de hombros mientras reía a sus adentros.

-Guau, la imagen del nerd ha sido reemplazada por un totalmente sexy chico rubio.

Ambos se giraron para ver a ChangKyun en el umbral de la puerta y JooHeon no pudo evitar el ligero enrojecimiento expandiéndose en sus mejillas a causa de las palabras del pelinegro, las cuales bombardeaban su mente una y otra vez. Bajó la vista al atuendo que él mismo traía puesto, analizando sus pantalones deportivos en color negro y su playera blanca y holgada en conjunto con sus calcetines del mismo color. ¿Por qué entonces ChangKyun había hecho ese comentario si no tenía nada de nuevo en él ese día?

-Puedo oler la tensión sexual, chicos, y me incomoda -habló MinHyuk atrayendo la mirada de los otros dos quienes, sin darse cuenta, llevaban minutos observándose con pequeñas sonrisas en sus rostros.

JooHeon le dio un ligero codazo en un costado al mayor y avanzó hacia ChangKyun queriendo salir de la cocina, mas no pudo hacerlo porque este lo había tomado del antebrazo para que no escapara.

-¿Tan temprano y huyendo de mí?

-¿Se te ha pasado el berrinche de anoche? ¿O sigues en plan de volverme cenizas? -inquirió burlón, alzando una de sus cejas a la espera de que el chico respondiera algo.

-¿Sabes? Comenzabas a caerme bien. Ahora quiero golpearte de nuevo.

-Vale, ambos pueden darse duro en otra habitación. Y no hablo precisamente de golpes.

ChangKyun y JooHeon fulminaron con la mirada a MinHyuk al tiempo que este intentaba reprimir su risa ante tan divertidas reacciones de los menores.

-Buenos días -saludó secamente una cuarta persona adentrándose a la estancia.

-Buenos días, HoSeok -dijo un feliz pelirrojo.

HoSeok estaba por preguntar si alguien había hecho el desayuno ya cuando una risa que conocía bien comenzó a escucharse más cerca de la cocina cada vez. Divisó a KiHyun entrando con el moreno que no le había agradado para nada desde la noche anterior y, por lo que parecía, su ex novio continuaba leyendo la mente de este para poderse comunicar, lo cual provocaba algo extraño dentro de sí que le hacía sentir impotente. Si era sincero consigo mismo diría que estaba celoso, pero no podía admitir algo como aquello, por lo que simplemente dejaba el sentimiento como el querer alejar de su pequeño amado a cualquier otra persona que intentara separarlos.

W-ire  [JooKyun]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora