;Alcance

367 60 17
                                    

Tenían el día libre, MinHyuk recorrió la casa como si nunca antes lo hubiera hecho, todavía maravillado por que era enorme a su parecer. JooHeon anteriormente les había contado un poco acerca del grupo de personas con que vivían él y su familia, era seguro que todos ellos se hospedaban en ese enorme lugar.
Una vez que hubo recorrido todos y cada uno de los pasillos -entrando a las distintas habitaciones para continuar curioseando-, decidió que era momento de tomar un descanso. Subió la escalinata que daba al piso superior y casi choca con HyunWoo al doblar; el otro parecía bastante perdido, por lo que hizo que el pelirrojo hablara antes de pensárselo.

-Oye, ¿estás bien?

-No...-recibió débilmente como respuesta. HyunWoo mantenía la mirada en el suelo. -Iré a... entrenar.

No pudo insistirle más cuando le vio partir. Rascó su nuca confundido y se encogió de hombros, le diría después a JooHeon para que hablara con él, MinHyuk no era muy bueno para dar charlas motivacionales.

Avanzó tranquilamente por el corredor y se detuvo al estar frente a la puerta que tenía marcado el nombre de HyungWon (JooHeon había sido tan estricto que el primer día les ordenó identificar sus habitaciones), ni siquiera sabía por qué se sentía tan atraído a tocar la madera; sus mejillas se pusieron rojas como cada que estaba cerca del delgado y tuvo que suspirar para tratar de calmarse.

-Tranquilo, Lee MinHyuk -se dijo dándose pequeños golpes en los cachetes. -Sólo tocas, preguntas qué está haciendo y te vas... Así de simple. Ya has hablado con él antes. Waaaa, pero es que es tan lindo... Bien, ¡basta!

Pegó su oído a la puerta y trató de escuchar algo, había algunas palabras que lograba distinguir, y parecía que HyungWon hablaba con alguien más ahí dentro.

-Bien... Tu turno -definitivamente ese era el delgado.

-¿De qué prenda me debo deshacer, señor Chae? -¿Qué? MinHyuk frunció el ceño. ¿Por qué había una chica queriendo desnudarse?

-Intentemos con la blusa ahora.

Dio varios golpes apresurados sobre la madera, no iba a permitir que HyungWon tuviera una especie de sexo-llamada, eso iba más allá de las cosas inusuales que alguna vez había hecho también.
Escuchó movimiento del otro lado y la puerta fue abierta, causando que momentáneamente MinHyuk se quedara congelado y sin aire: su mayor platónico en el mundo estaba en ropa interior.

Apartó la mirada e intentó hablar. -Yo que-quería saber qué hacías, es todo, ¡n-no estaba espiando!

Cruzándose de brazos, HyungWon se rio por el nerviosismo del más grande. -Hola a ti también.

-¿Po... Por qué no tienes camisa ni pantalones?

-Porque estaba cómodamente en mi cuarto, no necesito estar todo vestido para descansar, ¿o sí?

-Buen punto. Espera -se atrevió a verle y agrandó sus ojos ante la sorpresa-, ¿estabas descansando?

-¿Qué se supone que haría?

-Te oí hablando con alguien...

-Así que sí estabas espiándome, ¿eh? -HyungWon le empujó con cuidado y se rio otra vez de él. MinHyuk quería que la tierra se lo tragara... por décima vez. -¿Quieres pasar? En realidad estaba hablando con una amiga por videollamada. Jugábamos.

Echó un vistazo por la recámara en cuanto estuvo dentro, parecía como si un torbellino hubiese pasado por ahí, pero no estaba en condiciones de criticar, sabía de sobra que su habitación se hallaba peor de desordenada.

-¿A qué estaban jugando? -preguntó despistado, todavía viendo a sus alrededores.

-Nos ponemos retos -respondió de manera simple. -Si no los podemos cumplir, nos deshacemos de alguna prenda.

W-ire  [JooKyun]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora