Observó a sus padres discutir desde el asiento trasero del auto y no se movió. Había perdido la cuenta de cuantas veces su madre le había pedido que bajara los pies del espaldar, pero tampoco le importó. Estaba aburrido y las quejas no hacían otra cosa más que incordiarle.
¿Qué importancia tenía la alergia que el cloro de la piscina había provocado en la piel de Elle? ¿Qué importancia tenía, el que ya no le mandasen a nadar?
Su padre era insoportable en cuanto a ejercicios físicos se tratase, por suerte, había dejado de insistir con Nate, a quien el deporte no se le daba para nada bien.
—Elle no debe perder su entrenamiento. Mándalo a otro lugar, uno en donde no utilicen tanto cloro.- habló su padre, bastante disgustado
—No lo considero necesario. Elle no se dedicará a la natación... es detective. Poseer los conocimientos básicos, para salirse de alguna posible problemática si es obligado a sumergirse en una situación determinada, es más que suficiente.- respondió ella, con tono indiferente.
—Lo consientes demasiado.
—Su cuerpo tiene quemaduras. Es algo conocido para ti la sensibilidad de su piel... no comprendo tu insistencia en el asunto.
—Y ¿Tenis?
—Ese deporte es de su agrado. Seguirá practicándolo, descuida.
Él bufó por lo bajo. Siempre que lo hacía, las discusiones se daban por finalizadas. Beyond se sintió agradecido por ello.
—Espero que tu comportamiento y el de tus hermanos sea el adecuado hoy- habló su madre sin mirarle.
Ahora era su turno de ser molestado por ella. Si su padre exigía que se dedicasen a los deportes, ella demandaba que socializaran más. Eran insoportables.
—Deberías darte por vencida, Samantha- la llamó por su nombre, siendo consciente de que eso la disgustaba y sonrió de manera leve al escuchar su gruñido —Es algo más que conocido para ti que Elle se quejará de que los niños quieren tocarle con sus manos sucias... que Nate no les prestará sus juguetes... y que yo... golpearé a la mayoría. La idea de una fiesta de cumpleaños, es tan risible como absurda. ¡No sé por qué mierdas insistes con ello!
— ¡Beyond Birthday, es imperativo que te expreses con propiedad!- ordenó ella
—Birthday...- pronunció él —Te felicito por el artículo en el periódico, padre... Ha sido bastante sensato el huir de otra ciudad, cambiar nuestros apellidos... y dar notas. Pasamos muy inadvertidos...Antes de exigirme algo a mí, madre- pronunció entre dientes —Haz el favor de obligar a tu marido a mantener su ego controlado.
—Te estás pasando de la raya, Beyond.- advirtió el con tono peligroso.
Beyond, sin embargo, le ignoró decidido a mirar por la ventana el paisaje. Había sido un día difícil en el laboratorio... Las esperanzas que sus padres ponían sobre él, con respecto a su inclinación hacia el campo de lo científico, le agotaban. Si tan solo Nate o Elle no hubiesen mostrado tantas aptitudes con respecto a lo detectivesco... hubiese sido más sencillo el cederles el mal trago de compartir tanto tiempo con sus progenitores.
Observó un auto negro pasarles de largo de repente, a una velocidad llamativamente alta y pronto, al ser impulsado hacia adelante por la inercia de la frenada del vehículo en que iban, comprendió que estaban en peligro.
—Nos persiguen- dijo su padre subrayando lo evidente y se dio la vuelta en su asiento, dando marcha atrás a gran velocidad, para luego girar en "u" y dirigirse en la dirección contraria. Sin embargo, esa maniobra de poco les sirvió. Pronto, más autos oscuros les cortaron el paso obligándolos a detenerse. Varios hombres con pasamontañas y vestidos de negro, descendieron de ellos fuertemente armados.
ESTÁS LEYENDO
Míngwáng
FanfictionUn detective. Un forense. Un estudiante de secundaria. Una organización dedicada a acabar con los criminales. Una venganza. Un amor imposible, uno improbable y otro inseguro.