Near escuchó un intenso golpeteo, como si se tratase de un eco, que se repetía sin cesar en su adolorida cabeza. Deseaba taparse los oídos, pero, extrañamente, no podía mover el cuerpo.
"¿Dónde estoy?"
Su cabeza se sentía pesada.
Lentamente, abrió los ojos y se encontró a si mismo recostado en el sillón de la sala de estar de su casa. Se había quedado dormido. Se incorporó lentamente, sintiendose un poco mareado y notó sus músculos entumecidos.
Escuchó un sonido proveniente de la puerta y ésta se abrió de manera repentina.
—Me...Mello- dijo en un hilo de voz, observándolo ingresar a la casa junto a Matt. Ambos traían grandes bolsos con ellos.
"¿Qué está sucediendo?"
—Enano idiota, hace un largo rato que estamos afuera golpeando la maldita puerta ¿Por qué no atendías?- lo reprendió disgustados y dejó su equipaje, en un gesto bruzco, sobre el suelo
—Buenos días, Near- sonrió el pelirrojo —Hemos venido a pedido de B. a quedarnos contigo.
El aludido los siguió observando como si no pudiese procesar bien la situación.
— ¿Por qué no nos dijiste de Elle?- preguntó Mello y acercándose a él se agachó hasta que sus rostros quedaron frente a frente — ¿Para qué tienes mi maldito número, eh?- alzando su mano, le dio un par de golpecitos en la frente con el dedo índice.
—No creí necesario el avi...
—Enano estúpido- dijo Mello y se alejó de él
— ¿Planean quedarse aquí por un tiempo prolongado?- preguntó observando los bolsos que traían y se llevó una mano al cabello para juguetear con el
—B nos pidió que nos quedásemos contigo... por lo menos, mientras Elle esté en coma. Está preocupado por tu seguridad.
Near no respondió. Poniéndose de pie se encaminó hacía las habitaciones.
—Vengan conmigo.
Les indicó a ambos la habitación de Beyond para que dejasen sus cosas.
—Pueden dormir juntos... La cama es de dos plazas. Sino, está el sillón de la sala, es bastante cómodo... La habitación de Elle está cerrada, lamentablemente.
— ¿Irás a verlo ahora?-preguntó Matt
—Me daré una ducha e iré al hospital.
—Iremos contigo.-dijo Mello sin dejar lugar a replicas
**
Matt ingresó a la habitación de Beyond, seguido por Mello, y dio un par de vueltas para mirarla con detalle. Nada del otro mundo.
Una cama de dos plazas con frazadas azules y sábanas blancas. Una mesa de luz, un escritorio con una lámpara sobre él, algunos libros de la universidad, una silla de madera y un pequeño placard marrón empotrado en un rincón.
Desilusionado, volteó a ver a Mello, quien esbozaba una sonrisa de autosuficiencia.
—Yo también esperaba que la habitación de Near fuese especial.
—Los hermanos sin personalidad.- dijo desanimado y dejando tirado el bolso en cualquier parte, avanzó hacía la cama y se sentó sobre ella.
Mello le miró en silencio unos instantes, antes de avanzar hacia él y sentarse a su lado.
ESTÁS LEYENDO
Míngwáng
FanficUn detective. Un forense. Un estudiante de secundaria. Una organización dedicada a acabar con los criminales. Una venganza. Un amor imposible, uno improbable y otro inseguro.