Cap 2.- Mentiroso.

13.2K 1K 1.4K
                                    

— Después me ocuparé de ella. Terminaré el trabajó del jefecito. - Dicho eso, vio su taza de café y sin pensarlo, tomó de ella....

Al tomar el café, el Doctor notó que tenía un sabor algo dulce, pero no le dio importancia, de echo le gustó y siguió tomándoselo hasta que la taza quedó vacía.


Se cumplieron exactamente las 3 horas y el artefacto que le había pedido Black Hat al Doctor ya estaba terminado y listo para usar. Sin mas, fue directo con su jefe quien se encontraba encerrado en su oficina.

— Jefecito, ¿Esta aquí? —Por respetó tocó la puerta, sabía que estaba ahí, pero tenía que tocar la puerta— a estado ahí encerrado todo el día, ¿Que estará haciendo? — Se preguntó en silencio el joven doctor.

No obtuvo respuesta alguna, así que volvió a tocar.

Tocó unas dos veces mas, hasta que por fin salió su jefe algo malhumorado y con la ropa algo desacomodada, en especial su pantalón ¿Porque estaba enojado? Y lo mas importante, ¿Por que tenia desacomodada su ropa? nadie lo a molestado en todo el día.

Demencia y 5.0.5 fueron al parque hace unos 15 minutos, por eso estaba seguro que nadie lo había molestado en todo el día. No tomó mucha importancia a la apariencia de su jefe, pues no quería meterse en sus asuntos.

— ¿Que quieres? — Preguntó molestó.

— Ehh... ¡Esta listo el artefacto, jefecito! —Le dice sonriente bajo su bolsa y le muestra el artefacto.

— Bien, No se ve nada mal, me gusta el diseño. Hay que probarla ahora. Alista a Cam-Bot, vamos a grabar.

— De acuerdo, ahora voy — fue al laboratorio a alistar a la ya antes mencionada, Cam-Bot.

En el patio trasero es en dónde se grabaría la muestra del arma, pues Black Hat no quería hacerlo en su oficina o en cualquier otro cuarto de la casa por temor a que la arma pudiese explotar destruyendo alguna habitación o la casa entera.

Así que optó por el patio trasero ya que no le importaba mucho que esta se destruyera o destruyera las casas vecinas. Con tal de no destruir su casa, todo estaba bien.

Salieron al patio con Cam-Bot, quien se encargaría de filmar todo.

— Flug, ¿Esta listo Cam-Bot?

— Claro jefe.

— Ok, otra cosa.

— ¿Si señor?.

—Asegurame que esta cochinada no me explotará en la cara o hará que flotemos —Dijo con la típica voz amenazadora.

— Cl-claro que no jefecito, jeje— Río nervioso — Eso esperó— dijo lo último en voz baja para que su jefe no lo escuchará.

— Bien. Ven aquí, estarás alado de mi. Así en caso de que esto exploté, sólo te afecte a ti.—Dijo de manera muy natural.

— E-esta bien. Cam-Bot, comienza a grabar. — Ordenó.

Comenzó la grabación típica. Black Hat presentándose ante la cámara, El Doctor Flug estaba alado de el sin decir nada.

— Saludos seres del mal. ¿No están artos de los súper héroes que molestan sus malvadas vidas?
Con este dispositivo pueden decirle "Adiós" a ese problema.
y se preguntarán, ¿Cómo funciona? Pues ahora les mostraré.— De la nada, Black Hat vio salir a uno de sus vecinos, según el, este era un vecino realmente molestó, así que aprovechó.

¡¿Cómo Pasó Esto?!_[PaperHat] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora