— ¿Por que motivo te fuiste?. — Dijo firme, quería escuchar el porque de su huida y lo mas importante...
¿Donde están sus pequeños demonios?
∆♠∆
— ¿y bien?....- Comenzó a interrogar a la chica peliverde.- ¿Me dirás por que te fuiste?.
La joven solo tenía la mirada clavada en el suelo, ahora, ¿Como le explicaría al científico que por su culpa, el había quedado embarazado?
Dos opciones de lo que podría suceder:
1.- Flug lo entendería, y podría ser que la felicitaría, ya que, en cierto modo, gracias a ella, el joven científico pudo tener dos hermosos bebés - demonio, lo que significaría que, el legado de Black Hat seguiría...
Esa opción hizo que Demencia se animará a decirle toda la verdad al científico quien ya se comenzaba a desesperarse por no tener una respuesta. Entonces se decidió a decirle...
Hasta que pensó en la opción dos:
2.- Black Hat es un demonio que por alguna extraña razón pudo sentir algo por un humano, pero eso no quiere decir que el sea capaz de sentir lástima o piedad por alguien... En especial si ese alguien hizo que su chico se embarazara, haciendo también que corriera el riesgo de morir al momento de dar a luz, y ahora haciéndolo pasar por este momento de angustia y desesperación.
Si le decía, entonces, eso también llegara a los oídos del demonio, ¿y si la asesinaban? ¿Y si la echaban de la casa?
— Bolsita, creo que hay que discutir esto en otro momento, ¿No lo crees?.— Rápidamente tuvo que inventarse algo para salir de esa interrogación.— Creó que lo mas importante en este momento es encontrar a Lyan y a Lucy.
— Esta bien, tienes razón...— Estaba apuntó de desencadenar a la joven, hasta que recordó algo que cierto empleado de la tienda de musica le dijo. Entonces paro con lo que estaba haciendo.
— Bolsa de pan, quitame estas cosas, me siento peor que cuando me tenían encerrada en una jaula.— Dijo con molestia
— Ahora que recuerdo... Alguien me dijo que te vio con Lyan.
— ¿Que?.— Pregunto abriendo los ojos como platos
— ¡¡ALGUIEN ME DIJO QUE TE VIO CON LYAN!!.— Grito.— ¡DEMENCIA, TU TIENES A LYAN Y A LUCY, ¿DONDE ESTAN?!
Fue ahí cuando todo se volvió extraño.
La joven le dio una sonrisa y como si de humo tratase, desapareció. El chico con la bolsa no entendía que había sucedido.
Entonces una risa algo extraña, pero conocida, se hizo presente en el lugar.
Volvió a sacar su rayo desintegrador y comenzó a analizar el lugar donde se encontraba.
Al parecer el lugar llevaba abandonado por mucho tiempo, pues pareciese que estuviera apunto de caerse, sin mencionar las incontables telarañas, el polvo y una que otra rata que había por ahí.
Decidió llamar a Black Hat y a 5.0.5 para que vinieran a ayudarlo, Black dijo que estarían ahí en 5 minutos.
Después de la llamada, el científico observo unas puertas que se encontraban escondidas, 4 para ser exactos.
No era necesario abrir cada puerta, pues con el llanto de dos bebés fue más que suficiente para saber cual abrir primero.
Con algo de miedo dirigió su mano a la perilla para girar esta, no era tiempo de tener miedo, ahí adentro sus dos pequeños se encontraban, tal vez estaban heridos.
Lentamente entro a la habitación... Y ahí estaban. Sus dos pequeños se encontraban en una cuna algo vieja y deteriorada.
Fue hasta donde estos estaban, con cuidado cargo a los dos niños que, al ver al científico sonrieron, definitivamente amaba a esos dos demonios.
Se encargaría de Demencia después.
Se encaminó a la puerta con sus dos hijos para salir de ese lugar...
O hubiera sido así de no ser por una extraña silueta que lo tomo por los hombros...
— ¿D-demencia?.— Volteo su vista nervioso, solo para encontrarse con–....
─────✿◦✿◦✿────
Hasta aquí lo dejó uwu
Jsjsjs, Soy bien mamona, ¿verda'?
Como dije, el que me tarde en subir capítulos, no es mi culpa, es la culpa de ElTioJake
¿Por que?
Bueno...
Por que he estado ocupando algo de mi tiempo en esto.¿Listas para el cáncer?
¿No?
Bueno ya que.
En este dibujo >:^
Y aun no lo termino unu¿Les doy un consejo?
Nunca le hagan bromas homosexuales a un amigo ;-;Le hice una pequeña broma, se enojó y para que me perdonara le tuve que hacer dos dibujos
En fin.
Quería decirles que estoy pensando en sacar un ficde....
Iturisch
(Alan Ituriel x alex hirsch)
:vNo se de donde salió esta shipp... Pero creó que me gusta ._.
También por que he visto muy poco de ellos y todos son Sad :c
Otra cosa por la que estoy en duda de hacerlo...
Es porque no quiero que esto llegue a los oídos de Alan y después me odie :'vPero no se, aun estoy en duda,
¿Les gustaría que hiciera uno?
Son libres de decirme que opinan y si quieren hasta de insultarme por
"Tan brillante idea" ._.Gracias por leer.
ESTÁS LEYENDO
¡¿Cómo Pasó Esto?!_[PaperHat]
Fiksi PenggemarFanfic PaperHat Mpreg. Me arriesgó a la arena... Pero lo vale (eso creó) Fanfic todo pendejo y sin chiste... Pero weno :v 18/06/22 Neta perdón por tanto pinche cringe que hay, tenía como 14 años en ese entonces, disculpa de antemano.