B: Pero antes que todo... tengo que decirte algo...
Black puso ambas manos en la pared acorralando a su Dr, Flug se asusto por esa acción.
F: Bu-bueno,... dime...
B: Tenemos que abortar al bebé.
F: ¡¡¡¿QUE?!!!
*
B: Lo que escuchaste. Ese bebé no puede nacer.
La habitación quedo en silencio unos minutos, hasta que Flug soltó una risita nerviosa.
F: y yo que crei que no tenías sentido del humor.- Sonrió mirando a su pareja. Pero este no presentaba expresión alguna... Dando a entender que no bromeaba. Entonces su risa desapareció.
F: ¿Estas hablando en serio?
B: ¿Tu que crees?
F: Black, sabia que eres un ser cruel y malvado-
B: Gracias por el alagó, pero no era necesario.
F: Pero no lo suficiente para negarle la vida a un bebé.
B: No estoy pidiendo tu opinión ni aprobación, insecto. Vas a hacer lo que te digo, y punto.- Se alejo de su científico, dándole la espalda.
Nuevamente hubo un silencio. Pero Flug término por romperlo. Se armo de valor, y con un tono seguro, declaró.
F: Voy a tenerlo.- Dijo firme.
B: ¿Que dijiste imbécil?.- Dijo con un tono amenazante y miro a su científico.
F: Lo que escuchaste.- En su voz, se podía escuchar que esa decisión era firme y definitiva.
B: Flug, sera mejor que estés bromeando.
F: ¿Tu que crees?.
B: ¡No puedes tenerlo, y mas te vale que me hagas caso! Si no-.-
F: Si no, ¿Que? ¿Vas a matarme a golpes?.- Preguntó desafiante.- Adelante, pero eso no cambiara nada. Prácticamente me perderás a mi y a tu hijo.
B: No me retes, o juro que te arrepentirás. Ese bebé no puede nacer, he iremos con Asmodeo para llevar acabó el aborto, y se acabo.
F: ¡Si iremos con Asmodeo es solo para asegurarnos de que todo este bien con el bebé. No para quitarle la vida!
Una pelea comenzaba a sonar en la habitación. Flug pensó que si seguía gritándole a su pareja, este terminaría por matarlo. Pero no le importaba. El estaba seguro de su decisión.
Ese bebé nacería.
B: ¡No! ¡No podemos tenerlo. abortarás y se acabo!
F: ¡¿P-por que? ¿Por que quieres que aborte?!
B: ¡Dejemos de discutir!
F: ¡No, hasta saber por que quieres que aborte!
Black ya no aguanto la pelea que tenia con su joven científico... Era mejor decirle la verdad...
Además, de que los de las habitaciones contrarias comenzaban a quejarse y no quería tener la reputación de "Vieja arguendera" :v
B: ¡Por que no quiero que te pase algo malo, ¿ok?!.- Dijo mientras un rubor se posaba en sus mejillas.
bajo su mirada algo apenado ante lo dicho. El gran y temible Black Hat... Tenia miedo.
ESTÁS LEYENDO
¡¿Cómo Pasó Esto?!_[PaperHat]
أدب الهواةFanfic PaperHat Mpreg. Me arriesgó a la arena... Pero lo vale (eso creó) Fanfic todo pendejo y sin chiste... Pero weno :v 18/06/22 Neta perdón por tanto pinche cringe que hay, tenía como 14 años en ese entonces, disculpa de antemano.