Oh si, otra actualización UwU
Pongan la canción de arriba cuando vean "✧❂✧" y si quieren escucharla en español aquí esta uwu:
─────✿◦✿◦✿───
No tardo ni un segundo cuando sintió como de sus ojos empezaban a salir otas saladas.
Su "pareja" se encontraba rodeando la cintura de una hermosa mujer alta, cabello largo hasta la cintura, y con una vestimenta muy elegante.
Prácticamente sintió como su corazón se partía por la mitad.
— Black...
Me mentiste...
*
Al ver esa escena, el joven científico se acerco al demonio y a la dama que lo acompañaba, para así pedirle una explicación.
Pero se detuvo en seco al ver como su jefe unía sus labios con los de la misteriosa mujer.
Ya no era capaz de acercarse, entonces decidió que lo mejor era dejarlo así. Se dio la vuelta y a pasos rápidos salio de ahí.
Pov. Flug.
Salí corriendo de ahí lo mas rápido que me permitían mis pies.
Sentí como un fuerte dolor comenzaba a surgir en mi pecho... Un dolor para nada desconocido.Me sentía utilizado de nuevo.
No se me complicó mucho el correr, pues Asmodeo me explicó que, el ser hombre, mi estómago no podía crecer como el de una mujer, por lo tanto, nadie podría saber de mi embarazo, a menos que pregunten o se me acerquen demasiado.
Regrese al cuarto y azote la puerta, la cerré con llave para asegurarme de que nadie entrará. En estos momentos no quería ver ni escuchar a nadie...
Mucho menos a mi ex jefe.
Ya no sabia como reaccionar a esta situación, acabo de ver a la persona que se supone me ama, con alguien más...
Pero bueno...
Creo que tengo que acostumbrarme a ser un juguete para los demás... Por que eso soy...Nuevamente rompí en llanto y me fui deslizando lentamente, hasta caer al piso... Me abrase a mi mismo y comencé a llorar un poco mas fuerte.
Al cabo de unos minutos, mi llanto ceso. Me levante del piso y fui a la cama que comparto con Black.
Abrase mi almohada y concilie el sueño.
Pasaron alrededor de 30 minutos y sentía como unas manos me sacudían un tanto brusco.
Era Black Hat.
ESTÁS LEYENDO
¡¿Cómo Pasó Esto?!_[PaperHat]
FanfictionFanfic PaperHat Mpreg. Me arriesgó a la arena... Pero lo vale (eso creó) Fanfic todo pendejo y sin chiste... Pero weno :v 18/06/22 Neta perdón por tanto pinche cringe que hay, tenía como 14 años en ese entonces, disculpa de antemano.