Cap 12.- Preparados Para Un Viaje.

7.5K 601 666
                                    

— Ok.- Tomo la cajita, vio en donde venían las instrucciones y como saber si es positivo o negativo.- 1 raya es negativo y 2 rayas es positivo.

Con miedo, tomó la prueba de embarazo.

El resultado es:

(…)

1 ralla: negativo.

El corazón de Flug se calmó enseguida de haber visto eso.

— Negativo.— Sonrio.— Que alivio... Por un momento creí que estaba embarazado–.— Prácticamente se lanzó al inodoro, vomitando en este.— Aun debo revisar la causa de mis mareos, cambios de humor, gran apetito y desmayos.— Jalo la palanca para que el agua se fuera, enseguida tomo su cepillo de dientes y se dispuso a lavarselos.

Salio del baño sonriendo y se dirigió a la oficina de su jefe.

*

En La Oficina De Black Hat

Como siempre; la ofica estaba hundida en el silencio. Black no hacia nada, ni siquiera ideaba algo nuevo. En su mente solo merodeaba la plática que tuvo con su Dr.

Suspiro y en uno de sus cajones del escritorio, saco una fotografía de el cuando era niño, junto a su padre...

Tomo el teléfono que tenia junto he hizo una llamada.

¿Hola?.

—Aamm, hola papá.

—¡Blacky, mi muchacho, ¿Como estas?!.— Saludo alegre el joven de 24 años al otro lado de la linea.

—Bien... solo llamo para hacerte una pregunta.

—¿Estas bien, Blacky? Te escucho preocupado.

— Estoy bien... Solo quiero preguntarte algo...

— Bueno... Dime.

— Cuando yo era niño... ¿Como era mi comportamiento?

— ¿Como era tu comportamiento?
¡Ja!. Prácticamente al salir de mi libreta, te lanzaste a morderme y arrancarme un ojo... Cosa que lograste, y unos minutos después me abrazaste.

— Eso no lo recuerdo...

—Eras solo un niño.

— ¿y que mas?.

—Bueno... años después, fuiste peor; mordias y asesinabas a quien te dijera tonto, te robara tus dulces, ensuciara tus maquinas de tortura o te sacara la lengua. Era muy infantil... Pero igual eras muy adorable... Para mi... Y un poco para tu tío Bastian, aún después de que lo dejarás Calvó.— Al otro lado de la linea se escuchaba como Alan se esforzaba para no reír al recordar a su ex amigo Bastian corría de un lado para otro, gritando por la pérdida de su cabello. Después de que Bastian le "arrancara la nariz" al pequeño ser obscuro.

¡¿Cómo Pasó Esto?!_[PaperHat] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora