Cap 33.- Cada Vez Más Raro.

2.8K 282 45
                                    

Se encaminó a la puerta con sus dos hijos para salir de ese lugar...

O hubiera sido así de no ser por una extraña silueta que lo tomo por los hombros...

— D-demencia?.— Volteo su vista nervioso, solo para encontrarse con–....

Con el villano de sombrero de copa.

El Dr dio un gran suspiro al ver a su pareja parado enfrente suyo.

Este se notaba un tanto pálido del rostro, el doctor supuso que era por la luz tenue que se encontraba en ese lugar.

— Black...— Suspiro.— Me asustaste.— Río nervioso mientras cargaba a sus pequeños demonios.— Llegaste rápido. Pero que bueno que llegás, ayudame con Lyan y Lucy por favor.

No recibió respuesta alguna del demonio negro.

— ¿Black?.—...— ¿Estas bien...?

Sólo había silencio. Hasta que este se rompió cuándo el Dr. sintió como le arrebataban a sus pequeños de las manos.

— ¡Espera, ¿Que haces? Black!.— Gritó.

Por otra parte, el de negro, saco de su espalda una cierta cantidad de tentáculos, con ayuda de éstos colocó a los niños devuelta en un cesto que estaba apartadó de ambos.

De esta forma, ellos no saldrían heridos (por el momento)

— ¡¿Que te pasa?!

Maldita sea la hora en la que el arma que llevaba consigo le fue arrebatada de las manos.

— Después me haré cargó de esos bastardos.— Dijo el de negro.

— ¡¿Pero que...?!

— Por el momento, me encargare de ti.— Declaró tomándolo con fuerza de la cintura.

— No lo entiendo, ¿Que te pasa–

— Creo que es momento de que me cobre lo que hiciste, ¿no lo crees?

— ¡...!

Ahora. ¿Que estaba pasando? Su pareja le acababa de arrebatar bruscamente a sus dos pequeños demonios.

Y, ¿Como que cobrárselas? No entendía que quiso decir con eso.

A menos que...

Oh no...

— ¡Te digo que es imposible que estén ahí, estúpido oso!.

Gritaba el ser oscuro, que a duras penas intentaba no reírse por ver a "Aquel error" pidiendo ayuda por estar atorado en un conducto de ventilación.

El osito se encontraba atascados en un conducto de ventilación de un hotel.

Claramente, el no podría caber ahí debido al tamaño. Pero no le quedo de otra, (No lo había hecho por voluntad.) Black Hat se lo había ordenado.

La gente que pasaba por ahí miraban la escena, que, a unos cuantos les parecía graciosa y a otros les parecía triste.

Es decir, las personas de México (y el mundo) ya estaban enterados del como el demonio de traje trataba a sus empleados (mas no sabían de la nueva relación que tenia con su científico.) Pero tampoco se les hacia justo el trató que tenia para con 5.0.5

¡¿Cómo Pasó Esto?!_[PaperHat] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora