Bueno mis niñas... Con esto hemos concluido el primer Fanfic Mpreg de vallainous.
¿Y por que digo el primero?
Bueno, cuándo hice este Fanfic primero busque uno que está temática, el cual jamás encontré. Así que dije, ¿Por que no hacer uno con esta temática? Total, arena traere de todas formas.Y si... Tal vez están enojadas por el final y la muerte de Dem... Tranquilas, todavía no me avienten piedras, palos, tomates, piñas o piñatas...
Lean el aviso 👀👌💜
En fin;
Muchas, muchas gracias por haberme acompañado en este Fanfic, el cual creí que no tendría éxito, pero gracias a ustedes lo tiene y eso ya es ganancia para mi.También quiero disculparme por no actualizar, cómo lo he dicho en varias notas y uno que otro final de capítulo, mis días no han sido perfectos, ya que durante la realización de esta historia pase por momentos difíciles, el final lo tenía planeado para cuándo el Fic cumpliera un años, sin embargo... Por faltas de ideas, problemas personales y otras cosas no podía concluir esto.
El 2016 al 2018 fueron los años en los que quise ahorcarme, fueron los peores. Y bueno, este año me ha Estado yendo de maravilla.
En fin. Sólo quería aclarar eso y darles las gracias por seguir mi primer Fanfic. Neta las amo 💙💙💙💙💙
Y bueno, ahora si, vámonos a los bueno que es el aviso :^] 💜
🌚
Aviso
No sé si recuerden (Tal vez no) pero en un capítulo me había pasado algo tan bello que quería hacer algo para ustedes y ese algo es...
¡Capítulos extra!
:D
Así es, serán pequeños fragmentos de lo que fue y será la vida se nuestros villanos y sus nuevos integrantes.Serán libres de leer o no, no hay problema.
🐢
Si llegaste hasta aquí sólo me resta decirte una vez más
✨ Gracias por el apoyo✨
✨Son las mejores lectoras que una persona cómo yo pudiera tener, neta casi estoy llorando al escribir esto 🐸✨
✨Ah, y esperen los capítulos extra✨
Y esto sólo es el comienzo de mucho más.
Se vienen más historias de esta shipp y otras más.Sin más que decir, yo me despido.
Atte: LeoHamato_ Wilson.
✨ Gracias Por Leer ✨
ESTÁS LEYENDO
¡¿Cómo Pasó Esto?!_[PaperHat]
FanficFanfic PaperHat Mpreg. Me arriesgó a la arena... Pero lo vale (eso creó) Fanfic todo pendejo y sin chiste... Pero weno :v 18/06/22 Neta perdón por tanto pinche cringe que hay, tenía como 14 años en ese entonces, disculpa de antemano.