La sonrisa del rubio desapareció en cuanto escucho el llorar de sus pequeños. Cosa que a la íncubo, aquel llanto irritó.
- ¡Si hay algo que no soportó, es el chillar de unos mocosos!.- Con enojo, se dirigía a los pequeños para así acabar con ellos de una buena vez, total, El Dr. Flug no podía impedirlo.
†
O al menos eso pensaba la joven.
Un shock eléctrico fue lo que sintió recorrer un su cuerpo. Aquella corriente se sentía insoportable, tanto así que todo su cuerpo se sentía débil, esta acción, hizo que el Dr logrará zafarse de los tentáculos. Su cuerpo sangraba un poco debido a las espinas que en su cuerpo se hallaban, más no le importaba, corría lo mas rápido que sus piernas le permitían, y fue hasta donde sus pequeños estaban. Los tomo en sus brazos haciendo que enseguida se calmaran.
No había mucho tiempo, tenia que ser rápido, tomo el celular que la incubo le había quitado y enseguida se puso en contacto. La suerte al parecer había cambiado para él.
✿
- No. 5.0.5, no vamos a regresar por un cadáver.- Habían pasado unos minutos desde que habían dejado el cuerpo de la joven en aquel callejón. El osito insistía e insistía en regresar por ella, más el demonio se negaba rotundamente.- ¡Entiende, esta muerta, ¿Para que queremos un muerto en la organización?!.- Grito sorprendiendo a unas cuantas personas que pasaban por allí.- Como sea, no quiero hablar más del tema. Tenemos que encontrar a Flug y a los niños.
Sorpresiva mente, el teléfono que llevaba consigo comenzó a sonar, pero no pudo reconocer el número, pues no estaba registrado.
- Si eres un cliente no molestes ahora, no es un buen momento.- Respondió sin si quiera preguntar quien llamaba, habría colgado de no haber sido por unos pequeños llantos de fondo, y un respirar un poco conocido.
- ¡Black, soy yo, Flug.- Respondió con la voz agitada.
- Flug.- Sonrió inconsciente.- ¡No sabes la alegría que me da escuchar tu patética voz!.- Dijo sin vergüenza de ser juzgado. El oso tan solo lo miraba arqueando una ceja.- ¡¿Donde éstas?! ¡¿Encontraste a los niños?! ¡¿Te encuentras bien?! ¡¿Ellos se encuentran bien?!.-
- ¡¡BLACK, CALLATE Y ESCUCHAME!!.- Grito desconcertando al mayor.- Estoy en problemas, tienes que venir aquí ahora. ¡Hay que terminar con esto de una buena vez!.
- ¡¿Donde estas?!.- Al hacer aquella pregunta la señal se había ido.- ¡¿Flug?!... ¡Flug!.- Pidió observando el teléfono.- ¡Maldición.- Grito.- ¿y ahora como sabremos donde esta Flug?!.- Pregunto con furia a 5.0.5. Este solo señaló el teléfono, dándole a entender a Black que viera la ubicación de donde se hizo la llamada.- ¡Vamos para allá!.- Dijo chasqueado los dedos.
Hora de acabar con esto.
Al parecer, la dirección daba a un lugar abandonado, una bodega abandonada y deteriorada. Casi al grado de caerse.
Los gritos y voces que provinieron de adentro dieron como confirmación a que en ese lugar habían personas.
Para el demonio y el oso, no fue difícil reconocer los gritos. Pero al escucharlos, algo en Black Hat había despertado, púes también se podía apreciar el llanto de sus pequeños, sin pensarlo, le había dado la orden a 5.0.5 que se hiciera a un lado, de su espalda saco sus respectivos tentáculos haciendo que estos derribaran la puerta.
ESTÁS LEYENDO
¡¿Cómo Pasó Esto?!_[PaperHat]
FanfictionFanfic PaperHat Mpreg. Me arriesgó a la arena... Pero lo vale (eso creó) Fanfic todo pendejo y sin chiste... Pero weno :v 18/06/22 Neta perdón por tanto pinche cringe que hay, tenía como 14 años en ese entonces, disculpa de antemano.