Cap 24.- Nacimiento.

5.6K 458 427
                                    

— ¡No entiendo, que pas-...- Abrió los ojos como platos al darse cuenta de lo que pasaba.- No me digas que...- Dijo sorprendido.

— ¡Los bebes ya van a nacer!

*

— ¡P-pero falta un mes, Aun no es hora, ¿Por que ahora? ¿Que hacemos? ¿Como es posible que-.— Sus palabras de pánico fueron interrumpidas por unos de desesperación.

— ¡¿Que tal si dejas de gritar y comportarte como un pendejo y me llevas al puto hospital?!.— Grito con furia y desesperación.

— Oh si claro.— Chasqueo los dedos para darle al rubio y a el sus vestimentas habituales, pues se encontraban aún en boxers. Fue hasta donde su joven rubio y sin hacer mucho esfuerzo lo levanto.— Perdón.— Chasqueo los dedos y en un parpadeo ya estaban en la sala de emergencias.

Se acercaban las 5 de la mañana, y por lo tanto no había gente en los alrededores. Así que Black aprovecho y empezó a buscar a Asmodeo.

No estaba la recepcionista, pero eso le importó un carajo.

No había tiempo que perder.

Rápidamente se infiltro por los pasillos donde estaba su amigo demonio, aun con su doctor en brazos.

Llegó hasta la puerta del consultorio del demonio y sin preguntar entró pateando la puerta.

Asmodeo se encontraba con las luces apagadas, tomando un juego "del valle" y mirando algo en Netflix en la televisión del consultorio.

— No seas pendeja, Lucrecia, una pinche almohada en la barriga no engaña a nadie a menos que este bien pendejo, mejor dile que lo amas antes de que la gata de Jose Maria te lo gane.— Habló a la pantalla sin percatarse de la presencia del demonio.

Black Hat lo miraba con cierta sonrisa burlona.

Al ver al demonio de sombrero, Asmodeo se atraganto con el jugo por la sorpresa, pues traía en brazos a su joven científico, sudando y con unas cuantas lágrimas en los ojos.

— ¿Que pasa?.— Preguntó prendiendo las luces del lugar.

— ¡¿Que no ves imbécil?!. Mi científico esta apuntó de dar a luz.

— Ya se pendejo.— Se levantó de su silla dirigiéndose a la pareja.— A lo que me refiero es que no deberían estar aquí ahora, los bebés deberían nacer dentro de un mes.

— No como paso esto. Yo solo–

— ¡Dejen de actuar como un par de imbéciles y ayudenme!.— Grito desesperado interrumpiendo a ambos demonios.

— Ah si, perdón.— Tomo en brazos al rubio y lo depósito en una camilla que estaba cerca.— Black, todo estará bien, necesitó que vallas a la sala de espera. Yo me encargaré de esto.

— ¿Que no puedo estar cerca de el?.— Preguntó cruzándose de brazos. Realmente quería estar cerca de Flug en esos momentos, pues también quería ver el nacimiento de sus dos pequeños demonios.— Quiero ver el nacimiento de mis hijos.

— Black, se que me matarás, pero esta situación es muy delicada, ve a la sala de espera, ahora.— Ordeno.

— Pero yo–

¡¿Cómo Pasó Esto?!_[PaperHat] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora